agencias matrimoniales zaragoza opiniones

COPA DEL REY BALONCESTO – FINAL-


BARCELONA – REAL MADRID (80-61)
¿Jekyll o Hyde?,¿Cual es nuestro Madrid de baloncesto?. Después de ver los partidos de cuartos y semifinales creíamos que este Madrid era capaz de plantarle cara al Barcelona, pero visto lo visto, ya no es que se lo hubiera podido disputar y haber ganado o perdido por un resultado mas ajustado, es que debemos de dar gracias de que la derrota no hubiese sido aun mas humillante. Desde el principio del partido se vio que este Barcelona es por ahora muy superior a nuestro equipo. Aunque el primer cuarto en el marcador fue mas o menos ajustado (19-16), se veía que el Madrid iba a sufrir, y mucho. El segundo y el tercero fue un autentico paseo para los azulgranas (21-9) (24-12), y un calvario para los jugadores madridistas. Mucho le queda a Messina y a los responsables del club, para que este Madrid sea capaz de hacer frente a equipos del nivel de este Barça. En fin, espero que como suelen decir en estos casos, sirva para reconocer errores y poder ponerles soluciones. Aun queda por disputar la Liga y la Euroliga.
Equipo titular:Prigioni, Lavrinovic, Jaric, Kaukenas y Garbajosa. También jugaron: Hansen, Reyes, Velickovic y Llull. El máximo anotador madridista fueron Lavrinovic y Velickovic con 11 puntos, siendo también Velickovic con 11 de valoración, el mejor de los madridista.
Este siempre ha sido un club señor, y como dice una estrofa de nuestro himno “Cuando pierden dan la mano”. También desde La Gran Familia, fomentamos la amistad y el respeto a los demás, por eso y aunque sea doloroso, queremos desde nuestro blog felicitar al campeón, a un Barcelona que fue acreedor a la victoria.

23 de febrero de 2010
Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios

  • Hola Montse!! decirte, que no molestas para nada, al contrario, nos alegra saber que entráis en nuestro blog. Me decías de colaborar en vuestra web, pero las categorías inferiores de nuestro club no siempre juegas con el Moratalaz. Aun así, estamos a vuestra disposición para colaborar en lo que podamos. Un saludo.
    Antonio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.