mujeres peru solteras

COPA DEL REY DE JUVENILES / SEMIFINALES -VUELTA- ¡¡¡ FINALISTAS !!!


REAL MADRID – R.C.D.ESPAÑOL (4-0)
El Juvenil A del Real Madrid, se clasifico de manera brillante para la final de Copa que se disputara el próximo fin de semana en la localidad granadina de Almuñecar tras golear al Español por 4-0. Los chavales del Juvenil A, tenían claro desde hace días que querían despedir la temporada en Valdebebas a lo grande. El Español, sabia que se lo jugaba todo a un carta, y desde el primer minuto salio al ataque, presionando a los jóvenes madridistas. Pero el Madrid pronto le cambiaría el guión al partido, cuando en el minuto 3 Sarabia enganchaba una enorme volea que ponía el balón en el fondo de la portería perica. A los españolistas se les ponía la eliminatoria muy difícil, y los jóvenes madridistas tenían sed de triunfo. Con el solitario gol de Pablo Sarabia se llego al final de los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad, el míster de los catalanes hizo cambios para dar un nuevo aire al equipo e intentar la machada de dar la vuelta al encuentro. La gran ofensiva de los periquitos, propicio que los hombres de Alberto Toril jugasen a la contra, llevando mucho peligro sobre la portería defendida por Edgar. Antes del segundo tanto madridista, Óscar Plano y Morata tuvieron sendas ocasiones de gol para haber cerrado el encuentro, pero este no llegaría hasta el minuto 58, cuando tras robar Lucas Vázquez un balón en defensa, dio un pase a Sarabia y este dejo el balón para que Óscar Plano pusiese el 2-0 en el marcador del Campo 7 de Valdebebeas. El tercer tanto llegaría en el minuto 69, cuando Sarabia botaba un córner y Morata batía de cabeza a Edgar. Con los jugadores españolistas rendidos, y desesperados (el arbitro expulso a tres jugadores pericos, dos por doble amarilla y uno por roja directa), seria Fran Sol, el que quedando poco más de cinco minutos para el final del choque, ponía el definitivo 4-0 para los madridistas. El próximo domingo, el Juvenil A tiene la posibilidad de conseguir un triplete histórico si vence en la final al Athletic o Valencia.
Equipo titular: Pacheco; Carvajal, Álvaro González, Molero, Boto; López, Lucas, Álex, Sarabia; Óscar Plano y Morata. Sustituciones: Min.26, entra Expósito por Álvaro González; Min.57 Kamal sustituye a Álex; Min.65 Rubén Sobrino entra por Lucas y en el min.72 Fran Sol por Sarabia.

20 de junio de 2010
Antonio Armero Rodríguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.