https://pmlagranfamilia.com/mensajes-para-solteros-cristianos/

RAFA NOS ENSEÑA EL CAMINO PARA GANAR EL CLÁSICO



Rafa Nadal celebra el punto que le da la 5ª Copa Davis a España
fotografía de marca.com


La 5ª Ensaladera se queda en España. El equipo español de Copa Davis se ha alzado en Sevilla con su 5ª Ensaladera tras derrotar por 3-1 al equipo argentino.

Si en la primera jornada David Ferrer y Nadal nos ponían con un 2-0 tras sus victoria frente a Del Potro y Mónaco, ayer la pareja argentina formada por Nalbandian y Schwank derrotaban a los españoles Verdasco y Feliciano, y ponían el marcador en un 2-1.

El partido de hoy entre Nadal y Del Potro ha sido épico. Comenzaba el argentino arrasando a Rafa con un 1-6. El mallorquín no se sentía a gusto en la pista, y eso se notaba en su juego. El segundo set estuvo mucho más igualado, y Nadal logro imponerse por 6-4.

En el tercero volvió el mejor Rafa, que le paso por encima al argentino y se impuso por 6-1. El cuarto set fue una montaña rusa en el marcador y en las emociones. Cuando parecía que Del Potro estaba muerto, el argentino saco el orgullo y su mejor juego, y le puso muy cuesta arriba el partido a Rafa. Pero Nadal nunca se rinde, apretó los dientes, saco su mejor tenis y se llegó al tie-break, en donde Rafa no dio opción al argentino y le endoso un 7-0.

Como madridista que es, Rafa nos ha enseñado el camino para imponernos en el clásico del próximo sábado. Si hoy el nos ha regalado el triunfo en la Davis, esperemos que el equipo le de a él una gran alegría el sábado próximo.

Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios

  • Soy Lucía, la chica que les escribió para ver si teníais algún pin de la peña. Les escribo de nuevo para agradecerles el bonito y gran gesto que tuvieron al enviarme la chapa del escudo de su peña; me hizo muchísima ilusión. Son muy amables.

    He estado viendo vuestra página web y está muy elaborada. Me encantó lo de los apadrinamientos. Enhorabuena, porque hacéis una gran labor.

    Muchísimas gracias de nuevo.

    Un cordial saludo.

    Lucía

  • Yo estuve en Sevilla, enhorabuena a la Armada!!!, felicitar a la afición argentina y lamentable las entradas y sus precios, la federación española de tenis es lamentable, a pesar de nuestros tenistas…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.