https://pmlagranfamilia.com/un-hombre-soltero-tom-ford/

LIGA ACB, SEMIFINALES -1ER PARTIDO- / TOCA REMONTAR

Los dos equipos durante el minuto de silencio en memoria de Pitina
fotografía realmadrid.com

Real Madrid – Caja Laboral (71-81)

El Madrid no supo superar la fuerte defensa que le impuso el Caja Laboral, tuvo que recurrir al tiro de tres y ahí los jugadores madridistas estuvieron muy desacertados ya que solo metieron 2 de 16 intentos, especialmente Carroll, tan acertado en otras ocasiones, ayer solo metió 1 de 5.

Y el caso es que durante el primer tiempo el Madrid no lo hizo mal y se marchó al descanso con ventaja. El primer cuarto estuvo bastante igualado con un Begic y un Velickovic muy activo por parte de los blancos. Al final del primer acto se llegaba con un 21-22 en el marcador.

En el segundo cuarto continuó el intercambio de golpes, pero gracia a un parcial de 9-0 los madridistas se ponían con un 39-33 en el marcador. Al descanso se llegaba con un 44-41 en el marcador, tres de diferencia para los madridistas, una diferencia que podía haber sido mayor de haber estado los madridistas más acertados en los triples, ya que para entonces habían anotado solo 1 de 7. El talón de Aquiles de los baskonistas había sido el tiro libre, 6 de 11.

Ya en la segunda mitad el Madrid comenzaba a mostrar signos de debilidad, mientras los baskonista subían su intensidad en defensa, cosa que a los madridistas se le atraganto. El Caja Laboral conseguía un parcial de 0-8 y se fueron a un 53-58. Reaccionaron los merengues para volver a tomar ventaja en el luminoso (65-62), pero tras un tiempo muerto solicitado por Ivanovic su equipo salió a morder y lograron un parcial de 4-15 (69-77, min.38). El Madrid ya no pudo reaccionar y al final la victoria fue para los de Vitoria.

Resultado: 71-81 (1º, 21-22/ 2º, 23-19/ 3º, 15-19/ 4º, 12-21).

Cinco inicial: Tomic (2), Pocius (2), Carlos Suárez (6), Velickovic (12) y Llull (7). También jugaron: Felipe Reyes (8), Sergio Rodríguez (10), Begic (9), Carroll (8) y Singler (7).

Antonio Armero Rodríguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.