coomeva eps citas online

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / CASTILLA : VICTORIA ANTE UN DIFÍCIL RIVAL

Mariano con un doblete le da la victoria al Castilla.
fotografía realmadrid.com

Rayo Majadahonda 1 Real Madrid Castilla 2
Tras la goleada de la primera jornada como locales, el Castilla afrontaba la primera salida de la temporada. Y se encontró a un complicado rival que le puso dificil las cosas en una tarde pasada por agua en el Cerro del Espino.

Zidane introdujo varios cambios tácticos en el equipo, pasando a Odegaard a la mediapunta y colocando a Borja Mayoral pegado a banda izquierda para poner en la punta de ataque a Narváez. En esta ocasión Enzo Zidane fue suplente de inicio. Pero el Castilla en la primera mitad se vió maniatado por el juego de los majariegos, en especial por el juego de dos de sus hombres más importantes en el día de hoy, Fabry y Portilla.

En los primeros 45 minutos fueron mucho mejor los locales, pero se llegó al descanso con el resultado inicial de empate a cero.

Al poco de iniciar la segunda mitad el Rayo Majadahonda se adelantó con un gol de Álex García, que aprovechó una falta de entendimiento de la zaga castillista. Fue cuando Zidane empezó a mover el banquillo, y con la entrada de Enzo y Mariano el Castilla comenzó a tener mayor protagonismo en el partido.

Fue en los 10 minutos finales del encuentro cuando el dominicano Mariano con un doblete, le otorgó la victoria al filial madridista. Bien es cierto que los jugadores del Rayo Majadahonda contribuyeron con el jugador castillista en que así fuese. Primero tras un fallo de Iñaqui que dejó a Mario solo ante Basilio para marcar el 1-1. Poco después Enzo robaba un balón en el centro del campo y se la ponía a Mario que de nuevo se quedaba frente a frente con Basilio al que batía con absoluta tranquilidad.

Dos victorias en dos partidos, que les servirá a los chavales para coger confianza ante una dura y larga temporada.

Rayo Majadahonda: Basilio; Rubén, Llorente, Oliva, Iñaki; Fabry, Jose Luis, Jorge Félix, Borja Acha; Rubén Blanco y Portilla. Sustituciones: Tras el descanso, Álex García por Borja Acha; Min.66, Q.Vázquez por Jorge Félix.

Real Madrid Castilla: Abad; Fran, Héctor, Lienhart, Tejero; Marcos Llorente, Javi Muñoz, Mayoral, Odegaard; Cedrés y Narváez. Sustituciones: Min.61, Mariano por Odegaard; Min.56, Álvaro por Mayoral, y en el 76, Enzo Zidane por Fran.

Antonio Armero Rodríguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.