mujer busca hombre locanto carabobo

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / 2ªB CASTILLA: RETORNO A LA VICTORIA

Mario celebra el gol de la victoria ante el Arenas.
Fotografía realmadrid.com

Real Madrid Castilla 1 Arenas de Getxo 0

Tras varias jornadas sin probar el sabor de la victoria, ayer, no sin dificultades ante un buen Arenas de Getxo, el Castilla se volvió a encontrar con la victoria. Dos equipos, que pasaban por ser hasta este momento los dos máximos realizadores de la categoría, les costó verse con el marco contrario en este partido, y no fue hasta la recta final del encuentro, cuando el recién incorporado al terreno de juego Mario, lograba batir a Txemi tras un magnifico centro con rosca de Enzo Zidane que el dominicano remataba con un gran cabezazo al fondo de las redes de la meta vasca.

El Castilla afrontaba el partido con muchas bajas por lesión y por los jugadores que estaban con sus selecciones, caso de Lienhart, Odegaart o Mayoral. Zidane tuvo que reorganizar al equipo y colocó a Marco Llorente de central, y echó mano del juvenil Salto para completar el equipo. Por cierto, el juvenil no tuvo un debut agraciado, ya que en el minuto 52 era expulsado al ver la segunda amarilla (la segunda a todas luces injusta).

                                               

Zidane da instrucciones a Mario.
fotografía as.com

Durante la primera mitad el Castilla tuvo más la posesión del balón, y con su estilo habitual, de queriendo llegar a la meta contraría a base de toque, intentó imponer su juego. El Arenas bien colocado en defensa intentaba con un fútbol rápido de contraataque sorprender a la defensa castillista. Tan solo en una ocasión los visitantes lograban superar a la defensa local, pero el colegiado anulaba un gol por fuera de juego a Zabaleta en los primeros compases del partido. La mejor para el Castilla llegaría en el minuto 39 con un disparo cruzado de Lazo que se marchaba lamiendo el poste de la meta vasca. Con empate a cero se llegaba al descanso.

La segunda mitad estuvo presidida por la igualdad en el juego y en las ocasiones, aunque el fútbol no fue vistoso de cara al espectador.

Y cuando parecía que todo irremediablemente iba encaminado al 0-0, Zidane dio entrada al Mario, el cual reaparecía tras sus molestias en el tobillo. El gol ya lo hemos relatado al inicio. Tuvo poco tiempo para reaccionar el Arenas, y la oportunidad le llegó en una falta a pocos instantes del final, pero Montes la envió fuera.

Esperemos que esta victoria le devuelva la serenidad al equipo y vuelva la racha de las primeras jornadas, así como que las lesiones y los arbitrajes nos respeten. En la próxima jornada el equipo visitará El Salto del Caballo para enfrentarse al Toledo.


Real Madrid Castilla: Carlos Abad; Salto, Tejero, Fran, Marcos Llorente; Lazo, Cedrés, Febas, Javi Muñoz; Enzo Zidane y Narváez: Sustituciones: Min.62, Javi Sánchez por Lazo; Min.73, Mariano por Lazo y en el 78, Garci por Tejero.


Tarjetas amarillas para Cedrés y Salto (2) -roja-


Arenas de Getxo: Txemi; Uranga, Pazó, Ibón, Royo; Bergara, Zabaleta, Chopi, Luisma; Aitor Ramos y Javi López. Sustituciones: Min.62, Infante por Royo; Min.70, Montes por Javi López, y en el 73, Arambarri por Bergara.


Tarjetas amarillas para Uranga, Bergara, Zabaleta y Chopi.

Antonio Armero Rodríguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.