Actualidad club Actualidad Deportiva Primer Equipo

Presentación Corazón Classic Match 2019

Escrito por Antonio Armero
“En la imagen, Flo y Florentino Pérez sujetando las camisetas de ambos equipos. Fotografía Francisco José”

En el mediodía de hoy, 19 de marzo y en el antepalco del Santiago Bernabéu se ha presentado el Corazón Classic Match 2019, que este año lo disputarán los veteranos del Chelsea y Real Madrid. 

El  equipo inglés ha estado  representado por Tore Andre Flo  (Embajador del Chelsea) y Simon Taylor  (Director de la Fundación del Chelsea ). Por parte madridista Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa como embajadores del club, y exjugadores del club como Raúl y Julio Baptista estuvieron presentes.

La presentación del acto la hizo nuestro presidente, Florentino Pérez, que habló de lo que supone este partido y de la trayectoria del mismo. Posteriormente habló de lo que supondrá jugar en el Santiago Bernabéu y frente a las leyendas madridistas.

El partido se jugará el día 23 de junio y contará con los apoyos de Fiesta,  Ayuntamiento de Madrid, EMT, Consorcio de Transportes de Madrid, esRadio, entradas.com, Exterior Plus y Grupo Caliche, que se unirán al trabajo maravilloso que en este evento hace la Fundación Real Madrid.

Por parte de la Peña asistieron los directivos Javier Gordo y un servidor, invitados como socios de la Fundación, así como otros socios de La Gran Familia.

Os animo a todos a que si podéis saquéis ya vuestras entradas para el Corazón Classic Match, ya que es una oportunidad para que los más mayores volvamos a disfrutar de los jugadores con los que casi hemos crecido, y los más pequeños conocer un poco más la historia de nuestro club a través de ellos.

https://corazonclassicmatch.entradas.com/sports-web/Real_Madrid/Futbol/2018-2019/Partido_amistoso/R._MADRID_LEYENDAS-CHELSEA_FC_LEGENDS/?seller=21&lang=es&_ga=2.36815848.996065692.1553022601-1109846903.1472979676

Pinchando en el enlace podéis acceder a la venta de entradas del Corazón Classic Match

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.