Actualidad club La Gran Familia Hellín Nuestros Jugadores Secciones La Gran Familia

La Gran Familia Hellín | Recordando a Juanito

27 años sin Juanito. 27 años en nuestro recuerdo.

Un 2 de abril de 1992 nos dejaba un madridista de casta y corazón, un madridista desde la cabeza a los pies. Ese madridismo que siendo entrenador del Merida le hizo desplazarse a la capital para ver a su equipo del alma en un partido de la Copa de la UEFA frente al Torino. Fue la última vez que vio a su Madrid, ya que de regreso a Merida perdió la vida en la carretera.

Han pasado 27 años, pero el madridismo no le olvida. Más allá de sus regates, sus goles y los títulos que ganó defendiendo nuestro escudo, no olvidamos su amor por nuestro club.

«Vídeo de Juan Antonio Martínez Corcoles – Capri -» 

Desde Hellín, pero en nombre de todos los que componemos La Gran Familia y que estamos repartidos a lo largo de muchos rincones del mundo, queremos recordarle con este vídeo

3 comentarios

  • Gracias Juan (y Antonio)por el video, para muchos el jugador preferido en nuestra niñez. Illa, illa, illa Juanito maravilla!!
    Eterno 7

  • Precioso y emotivo vídeo amigo Juanan. Es imposible olvidarse de un madridista como Juanito y lo que ha supuesto su legado para generaciones posteriores de madridistas. Puede que a lo largo de la historia hayamos tenido jugadores más completos que Juan, con más calidad técnica, y eso que Juan no estaba exento de ella, pero ninguno podrá decir que era más madridistas que él. Gracias Juanan por este artículo

  • Gracias Mario, Gracias Antonio por vuestra felicitación, es lo mínimo que podemos hacer los madridistas, recordarlo con su clase, pundonor y bravura como nadie lo ha hecho dentro del madridismo, y digo que es lo mínimo porque él dió lo máximo por este escudo… Lo recordamos cada minuto 7 pero son tantos partidos y momentos donde decimos » aquí falta un Juanito» que siempre está en nuestro recuerdo y muy presente.
    SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.