Actualidad Deportiva Nuestros Jugadores Primer Equipo

El uno a uno de los nuestros | Valencia – Real Madrid

Escrito por Ape Andújar

“En la imagen. Modric, en un lance del partido. Fotografía Realmadrid.com”

El equipo en lineas generales tuvo un partido correcto. Gran parte de la primera mitad dominó el encuentro y parecía haber recuperado el estilo que Zidane impuso años anteriores. Pocos jugadores destacados a lo largo de los 90 minutos. Modric y Odriozola los más destacados, además de Benzemà que anotó el gol que recortó distancias.

KEYLOR; Nada pudo hacer en los dos goles del rival. Quizás, debió despejar de manera más eficaz en la jugada que originó el primero de ellos. No sería de recibo culparle por el gol.

ODRIOZOLA; Rápido y voluntarioso. El chico se desfonda en cada partido. Ganó a Guedes en la mayoría de las acciones que les enfrentó en 1×1. Está aprovechando la baja de Carvalal.

VARANE; Cortó dos balones que podían haber supuesto el 2-0 antes del descanso.

RAMOS; Como siempre, disputa todos los balones habidos y por haber. En la primera parte sufrió un penalti de Garay que no señaló el colegiado y ni el VAR revisó. Pudo hacer más en el gol de Guedes, no calculó bien la distancia para tapar el disparo.

MARCELO; Voluntarioso en ataque. Sin acierto, intentó su gran disparo más de una vez, actuando a veces de mediapunta. Sufrió en defensa.

CASEMIRO; Se le ve desfondado. Con Marcelo en juego, debe hacer cobertura en la banda izquierda y esto le perjudica físicamente a lo largo del partido.

Benzema, autor del gol madridista. Fotografía Realmadrid.com

KROOS; Mientras entró el juego, el Madrid disfrutó del control total del partido en los primeros minutos del encuentro. Sin balón sufrió mucho.

MODRIC; La batuta. Puso coherencia y actitud en el juego blanco. Nada que objetar al croata. Fue el primer sacrificado en la presión.

ASENSIO; Provocó la primera tarjeta del partido en una buena acción por la banda izquerda. Lo intentó sin éxito antes del descanso, pero no fue su día.

LUCAS VAZQUEZ; Ayudó a Odriozola en el carril derecho cuando el vasco subía en profundidad.

BENZEMÀ; Anotó el gol que acercó a los blancos en el marcador. Pese a que no tuvo apenas valor, el galo ha anotado en 3 de los últimos 4 encuentros.

BALE, ISCO y MARIANO. Apenas entraron en juego en los últimos minutos del encuentro. Coincidió con el gol del Valencia y apenas tuvieron actuación destacable. El galés intentó algún centro con el exterior y el canterano tuvo la ocasión de estrechar el marcador en el 90.

6 comentarios

  • Grande Ape , buena crónica y peor Partido de los nuestros , toca ser paciente y digerir las malas etapas con dignidad ! Hala Madrid !

  • Gracias Ape por ayudarnos a recuperar esta sección. Análisis correcto y comedido de la actuación individual de los nuestros. Un abrazo fuerte amigo.

  • Hala Madrid…
    Gracias Ape por tu aportación a la web de la Peña.
    Ya no solo ayudas a “cubrirnos” sino que tienes tu propia sección, trasladado al equipo podemos decir que eres TITULARISIMO
    …y nada más

  • Muy bien Ape, pero eres muy bondadoso con alguno de los jugadores.
    Keylor, nervioso y desacertado….. y siempre encima la raya de gol….En cada corner a sufrir.
    Marcelo mal pero se va entonando.
    Con Modric creo te pasas un poco. Por lo que yo vi, estuvo desaparecido gran parte del encuentro sin apoyar en defensa ni en ataque. Solo tuvo un tramo final aceptable.
    Casemiro ya empieza el partido desfondado, no es culpa de Marcelo. Es que está mal.
    Kroos también empieza cansado y tiene fallos en los pases como no había visto nunca.
    Los demás hicieron lo que pudieron, pero con un centro del campo al ralentí, no funciona ni la defensa ni la delantera.
    Esta es mi opinión y siento diferir de la tuya, que te digo, eres demasiado bondadoso. A estos señores millonarios hay que exigirles muchísimo mas. O al menos que pongan el mismo nervio que los rivales…..que hasta los mas humildes nos están pasando por encima. Una pena.
    Saludos y Hala Madrid.

  • Contra el Celta ni fu ni fa, pero se ganó, contra el Huesca mal, pero se ganó también, y el miércoles en Mestalla horrible… , y se perdió.

    Bueno, acabo de escuchar a Zidane en rueda de prensa decir que vio cosas muy positivas frente al Valencia. Ha dicho que sólo falto el gol, y no es cierto, porque para fallar goles hay que disponer de oportunidades y fuimos incapaces de crear ni una sola ocasión clara de gol en todo el partido. Esta es la verdad. Espero que mañana creemos muchas oportunidades y marquemos goles…. Le he visto a Zizou cabreao, lógico, pero mejor que haga autocrítica, y si no, que no hubiera aceptado la vuelta al Club para lo que quedaba de Liga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.