Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -32ª jornada- |Un empate que sabe a poco

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, Cristo marca el gol que suponía el 1-1. Fotografía Realmadrid.com”

Ante un Salmantino que se preocupó más de defender su meta que de buscar el marco defendido por Luca Zidane, el Castilla mereció más premio que ese empate a uno que le mantiene en puestos de play off.

Real Madrid Castilla 1 Salmantino 1

En una tarde desangelada y en que la lluvia hizo su aparición por el Alfredo Di Stéfano, el Castilla logró un empate a uno que se queda corto para los méritos que hicieron los hombres dirigidos por Manolo Díaz.

Desde el pitido inicial el dominio y las ocasiones fueron castillistas, como en el minuto 9, en el que De Frutos estuvo a punto de batir a Sotres, pero este estuvo acertado para desviar el disparo del jugador del Castilla. El jugador segoviano la volvió a tener en la recta final de la primera mitad, pero tampoco acertó a batir la meta salmantina.

La segunda mitad estuvo más igualada, ya que los jugadores salmantinos decidieron salir de la guarida y buscaron la meta castillista. El el 58 y en segunda jugada, tras realizar Luca una gran parada, el balón le llega a Galván que de potente disparo bate a Luca.

El Castilla estaba pasando sus peores momentos en el partido cuando una combinación entre De Frutos y Cristo acabó con gol del canario. El 1-1 espoleó de nuevo al filial madridista, que tuvo ocasiones para haberse llevado la victoria. Al final, un 1-1 que le mantiene tercero en la tabla y en puestos de play off.

Real Madrid Castilla: Luca, Dani Fernández, Fran García, Álex, Javi Sánchez, Jaume (Martín, 75’), De Frutos, Fidalgo, Cristo, Seoane (Dani Gómez, 53’) y Alberto (Gelabert, 63’).

Salmantino: Sotres, Víctor, Jehu, Armando, Carpio, Molina, Amaro, Calero, Indiano (Vera, 71’), Galván (Din, 67’) y Asdrúbal (Alberto Martín, 80’).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.