Actualidad club Actualidad Deportiva Directo al Blanco Opinión

Directo al Blanco Nº25 |Les hago una apuesta

  • Este año habrá cambios y fichajes , por supuesto, pero no se crean muchas cosas que pueden escuchar.
  • El club preparará la temporada que viene de la mejor manera, con Zidane como referencia, pero no habrá grandes sangrías y se destrozará el equipo.
  • Considero que estas instituciones que regulan nuestro fútbol son malintencionadas, y no dudarán en recurrir a estrategias de limpieza de su propia imagen.

Buenas familia madridista!!!

¿Qué sería de nuestro Directo al Blanco sin hacer alguna critica diferente cada semana?.

Hoy les planteo un palito al los medios de comunicación deportivos, que casi todos se empeñan en hacer un borrón de nuestra plantilla entera, quieren que la rearmemos de arriba a abajo!. Que afán de destrucción… Y bueno, me pongo en plan maquiavelico y planteo una limpieza de imagen por parte de los árbitros con una estrategia que creo pueden seguir. Si la hacen, aunque mi no me engañaron, eso quede por delante!. Se admiten apuestas.

1 comentario

  • Como casi siempre Pablo, muy de acuerdo con tus reflexiones, pero te acepto la apuesta, ya que yo creo que ni por esas expulsan a Suárez. Debería de ser expulsado tres de cada dos partidos (no, no me he equivocado), pero ese, como otros muchos jugadores culés tiene bula. Gracias por tu artículo. Abrazo fuerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.