El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda

El rincón del peñista | Sigue corriendo amigo!!!

Escrito por Antonio Armero

Nos deja uno de los socios más veteranos de nuestra Peña, no por edad, sino porque era uno de los que está desde sus inicios. Hoy queremos rendirlo un sentido homenaje desde nuestra Web y unirnos al dolor de sus familiares y amigos (donde nos incluimos).

Sigue corriendo amigo, sigue corriendo!!!. Aunque sea entre nubes, estrellas y luceros. Tú, que has corrido maratones en ciudades como Nueva York o Berlín, te nos vas a correr una muy lejos de nosotros. Una maratón que aún no te tocaba correr, pero que las injusticias que muchas veces tiene la vida hizo que te entregaran un dorsal sin que tú lo pidieses. Pero como siempre que te tocaba correr, fuiste fuerte, te preparaste y aún sabiendo de la dureza de la carrera nos volviste a enseñar que eres todo un campeón.

Has partido ya para allá arriba, donde solo corre la gente buena como tú. Allí donde además de seguir corriendo estarás junto a tu venerada Virgen del Rocío. Pero sigue corriendo amigo, sigue corriendo!!!. Que cuando desde aquí abajo veamos avanzar las nubes diremos “ahí está Gonzalo corriendo una de sus maratones”. Y desde aquí, Dolores, tus hijas, nieto y demás familia, junto a tu otra Gran Familia, te estaremos dando aliento para superar un repecho, subir una cuesta y poder llegar a meta… da igual el puesto, porque nos has demostrado ser un campeón. Y tú desde allí arriba, vela junto a la Blanca Paloma por tu familia y por tu Gran Familia, y entre carrera y carrera, y desde ese agujerito que dicen que tiene el cielo para ver Madrid, espero que sigas alentando a nuestro Real.

Siempre estarás con nosotros Gonzalo, y La Gran Familia contigo.

Gonzalo Hernández Huerta (1959-2019) Descansa en paz

5 comentarios

  • La Peña La Gran Familia está de luto teñida. Se ha ido uno de los nuestros.

    Tú, que a lo largo de 60 años has corrido varios maratones, nunca te has querido retirar de la carrera: Has sorteado desniveles de terreno, has podido con el dichoso flato y no te ha importado que en los momentos de flaqueza te adelantaran; siempre te recuperabas y emprendías la marcha con renovados bríos por seguir en la carrera.

    Sin embargo la Blanca Paloma te tenía reservado un sitio de privilegio y ha querido que desde ya, estés con Ella. Seguro que al reencontrarte con Ella la emoción te habrá embargado por haber cruzado de nuevo una meta, esta vez la definitiva.

    Desde lo más alto, seguirás velando para que todo funcione: Cuidando de tu familia y teniendo todo preparado para disfrutar de los encantos de Benidorm; de que los equipos de buceo estén en perfecto estado para cuando tus amigos se sumerjan; para que el sinpecado de la hermandad de Getafe esté impoluto para la próxima peregrinación; para que nadie se marche sin pagar en las comidas de nuestra Peña …

    Dejas un gran vacío a tu familia y amigos … pero tu cercanía, compañerismo y amistad siempre estará presente con todos nosotros.

    D.E.P.
    Rafael Arias

  • No suelo dejar comentarios en la Web, aunque me leo todos los artículos. Pero esta ocasión lo requiere. Conozco a Gonzalo y Dolores prácticamente desde que conozco a Antonio, y aunque nos viésemos pocas veces al año Gonzalo siempre ha sido una persona muy especial para nosotros. Lo ha sido porque siempre tenía una sonrisa para dedicarte, una palabra amable, un abrazo que darte. Se te echará de menos cada vez que nuestra peña se reuna para cualquier celebración, pero siempre estarás con nosotros. Descansa en paz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.