Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -34ª jornada- | Seguimos en la lucha

Escrito por Antonio Armero

«En la imagen, los dos equipos y el trio arbitral guardando un minuto de silencio por el fallecimiento de Agustí Herrerín. Fotografía Realmadrid.com»

Esta 34ª jornada del Grupo I se juega entre hoy jueves y el próximo domingo, y nuestro primer filial tras su victoria de hoy seguirá como mal menor cerca de los puestos que dan acceso a los puestos de play off a falta de cuatro jornadas por disputarse.

Real Madrid Castilla 1 Deportivo Fabril 0

Partido complicado a pesar de la victoria. El filial del Deportivo está situado como colista del grupo, pero se lo complicó mucho al filial madridista. Los coruñeses salieron al Di Stéfano con las lineas muy juntas, muy metidos en su parcela y dificultando el juego de los castillistas, que aunque tuvieron el balón no sabían como desmontar el entramado defensivo de los gallegos.

La mejor ocasión del Castilla la tuvo Dani Gómez, que ante Pedro la cruzó en exceso. Con los jugadores castillistas prácticamente viviendo en la mitad del campo del rival, estos aprovechaban cada robo de balón para salir a la contra, y así tuvieron un par de ocasiones para inquietar a Luca.

A todo esto, la intensa lluvia que caia sobre Valdebebas hacía que el ambiente ya de de por si frío en el Alfredo Di Stéfano, era desangelado y tampoco ayudaba a los jugadores de uno y otro equipo sobre el terreno de juego.

Fortín gallego

La segunda mitad fue casi un calco a la primera, pero ya sin tanta lluvia. El dominio de los de Manolo Díaz era igual de intenso, igual de intenso el planteamiento defensivo del Fabril e igual de inoperante el ataque del filial merengue. Pero a la salida de un córner en el minuto 53, el esférico le cae a Dani Gómez que la revienta ante Pedro López para marcar el 1-0.

El Fabril entonces intentó de estirar lineas, pero el Castilla supo defender bien su ventaja y a falta de disputar el resto de la jornada (el Pontevedra en puestos de play off también jugó y venció), vuelve a puestos de play off.

El domingo 28 visitaremos Matapiñonera para jugar frente al San Sebastián de Los Reyes a las 12:00 horas

Real Madrid Castilla: Luca, Dani Fernández, Fran García, De la Fuente, Javi Sánchez, Martín (Jaume, 81′), De Frutos, Fidalgo, Dani Gómez (Seoane, 73′), Cristo y Alberto (Álex, 89′).

Deportivo Fabril: Pedro López, Valín, Mujaid, Raúl (Gaizka, 76′), One, Lucas, Gandoy, Javi Cobo (Sebastien, 76′), Joni Montiel, Víctor García (May, 81′) y Abeledo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.