Sin categoría

El uno a uno de los nuestros – Baloncesto – | Panathinaikos – Real Madrid

Escrito por Ape Andújar

«En la imagen, los jugadores celebran la victoria. Fotografía Realmadrid.com»

Magnífico encuentro del equipo en la difícil cancha del Panathinaikos. La nota general del equipo roza el sobresaliente. ¡El 10 nos lo guardamos para la Final Four!

#1 FABIEN CAUSEUR. Su presencia en el encuentro fue testimonial. Laso consideró que no era partido para el exterior zurdo del Madrid y dio más protagonismo a los sensacionales encuentros de Taylor y Rudy.

#3 ANTHONY RANDOLPH. Una garantía en ataque en los momentos decisivos. Suyo fue un triple que abrió el hueco que a la postre sería definitivo en el último cuarto

#5 RUDY FERNANDEZ. Junto a Campazzo, el máximo anotador del equipo. Sensacional en ambas zonas de la cancha y excelente de nuevo en la linea exterior. Su presencia en la cancha es garantía de esfuerzo en la pista.

#7 FACUNDO CAMPAZZO. MVP de la eliminatoria sin lugar a dudas. Clamoroso, sensacional, mágico… ¿Qué calificativo se le podría dar? Asistió a Ayon en cuatro acciones de manera consecutiva, dando un clinic de dirección de juego en una de las pistas más difíciles de Europa.

Partidazo de Campazzo. En la imagen junto a Calathes. Fotografía Realmadrid.com

#9 FELIPE REYES. No jugó un solo minuto en el encuentro. Laso consideró que necesitaba altura y músculo para frenar al poderoso juego interior del equipo griego. Aún así, seguro que el capitán aporta en muchas facetas externas a la cancha.

#14 GUSTAVO AYON. Colosal. En su último cuarto, demostró que es el mejor pivot de la competición. Devoró a la defensa del PAO en unos minutos que decidieron la eliminatoria.

#20 JAYCEE CARROL. El americano estuvo desconectado en el encuentro. Sufrió una dura defensa durante los minutos que estuvo en cancha.

#22 WALTER TAVARES. Apenas tuvo trascendencia en ataque. En defensa, como es habitual tuvo una grandísima actuación. No dejó escapar rebotes en defensa y modificó lanzamientos rivales.

#24 GABRIEL DECK. El argentino ofreció intensidad al equipo para dar relevo a los más habituales. Anotó un contraataque que demuestra la valentía que el joven argentino demuestra.

#25 KLEMEN PREPELIC. Jugó buenos minutos en el segundo cuarto para dar descanso a Campazzo. Mucho valor tiene el esloveno para cubrir la posición de base mientras Llull siga en la enfermería.

#33 TREY THOMPKINS. Volvió a anotar con facilidad cuando recibió en buena situación de tiro. El americano anotó 9 puntos con solamente un fallo. Su presencia en pista siempre es una amenaza tanto interior como exterior. Posiblemente, la mejor muñeca de la competición.

#44 JEFFERY TAYLOR. Hizo su mejor encuentro desde que viste de blanco. Meritorio partido el suyo con 13 puntos en su casillero. Supo leer a la perfección a la defensa griega y aprovechó las debilidades del rival.

2 comentarios

  • Muchas gracias Ape, por este magnífico análisis sobre los jugadores que nos llevan a una nueva Final Four. Dirigidos por el gran Pablo Laso, ellos nos pueden dar la Undécima en baloncesto y acercarse al equipo de fútbol. Muchas gracias por tu sección. Abrazo fuerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.