Actualidad Deportiva Nuestros Jugadores Primer Equipo

El uno a uno de los nuestros -fútbol- |Getafe – Real Madrid

Escrito por Ape Andújar

«En la imagen, Keylor Navas en una acción del encuentro. Fotografía Realmadrid.com»

Partido soso del equipo. Nadie recordará ni una acción del mismo en menos de 2 semanas. Detalles de Brahim y buena actuación de Keylor Navas
————————————————

KEYLOR; El mejor del equipo. Realizó una doble parada espectacular. Como los grandes porteros, pese a estar casi inédito durante el encuentro, estuvo en el momento que se le necesitó.

CARVAJAL; Duro atrás. Fue de los más activos en defensa, ya que gran parte del juego getafense se volcó por su banda. Un gran disparo suyo obligó a Soria a realizar una excelente parada.

VARANE; Muy fiable atrás. Le tocó luchar con el peligroso Jorge Molina

NACHO; Al igual que Varane, apenas cometió fallos y permitió que el equipo blanco se fuera imbatido en el encuentro.

REGUILÓN; Volvió a jugar tras muchos partidos inédito. Estuvo impreciso en ataque y cometió algún fallo de juventud. Su actitud y ganas de agradar al mister se hicieron patentes sobre el terreno de juego. El chico quiere vestir de blanco en la próxima temporada.

Sergio Reguilón volvió a la titularidad tras varios encuentros ausente. Fotografía Realmadrid.com



CASEMIRO; Sin Kroos ni Modric en el medio, le cuesta muchísimo sacar el balón desde atrás. Intentó abrir el marcador con un lanzamiento lejano que acabó en córner

VALVERDE. En ataque intercambiaba puestos con Isco, pero al joven uruguayo sufre al igual que Casemiro. Aún así, el canterano sigue sin desentonar en ningún partido y este no fue para menos.  

ISCO. Fue de los jugadores que más intentó derribar el muro azul, pero no es un organizador. Al bajar a la media para estar más en contacto con el balón, pierde la magia que puede aportar en la zona más cercana a la portería. 

BRAHIM; Muy activo por la banda derecha. Dejó detalles de gran jugador, rápido y con calidad. Estuvo a punto de anotar gol en los primeros minutos del segundo tiempo. Más tarde fue sustituido por Lucas Vazquez.

BALE; Jugó por su banda natural. Muy pegado a la linea de cal, realizó un par de acciones muy rápidas que llevaron el poco peligro que el Real Madrid ocasionó en los primeros 45 minutos. Se le exige más al galés.

BENZEMÀ; Al igual que Isco, fue el que más intentó jugar entre lineas ante la férrea defensa rival. Pocas ocasiones para el francés en el día de hoy de cara a portería.

KROOS, LUCAS VAZQUEZ Y ASENSIO. Poco que destacar de los suplentes de hoy. El alemán salió para calmar el partido en el momento que el «Geta» había conseguido llegar con mas asiduidad a la portería madridista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.