Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

Segunda División B -35ª jornada |Empate para seguir en la lucha

Escrito por Antonio Armero

«En la imagen, Cristo conduce un balón ante la mirada de rivales y compañeros. Fotografía Realmadrid.com»

Tres jornadas para el final del campeonato, y el Castilla está en puesto de play off tras el empate de hoy en Matapiñoneras, en un partido que estuvo muy igualado y que en la recta final los jovenes madridistas asediaron la meta defendida por Irureta.

San Sebastian de los Reyes 2 Real Madrid Castilla 2

Partido disputado de tú a tú sobre el césped de Matapiñoneras. Los sanseros salieron escopetados hacia la meta defendida por Luca Zidane, y a poco de comenzar el partido se adelantaban en el marcador con un gol de Pablo que remataba de primeras un centro desde la derecha y sorprendía a Luca por su palo. Poco a poco el ímpetu inicial de los locales los fue enfriando el Castilla teniendo el balón y con ello la posesión. Antes de llegar al primer cuarto de hora de partido el Castilla igualaba a uno. De Frutos recibe en la frontal del área y se la da a Dani Gómez para que en boca de gol supere a Irureta.

Tras un primer cuarto de hora local, llegaron los mejores minutos del filial madridista, y tras el 1-1 pudo haber llegado el segundo con un disparo de Fidalgo que no encontró su objetivo por bien poco. El Castilla tras un mal inicio tenía encerrado al Sanse en su parcela, y veía como se le anulaba un gol al propio Fidalgo por fuera de juego. Y cuando parecía que al descanso con el 1-1, una mala salida de Luca propiciaba que Agüero adelantase a los sanseros poco antes de decretar el colegiado el descanso.

Manolo Díaz sabedor de la necesidad de sumar puntos, ya que tras este partido solo quedaran tres para finalizar la Liga, metió a Zabarte y Alberto en el minuto 57. El dominio del Castilla se acrecentó, también en parte porque el Sanse se cerró muy bien en defensa intentando rematar al Castilla a la contra. Los castillistas lo intentaban una y otra vez, y en una falta botada desde el vértice derecho del área local, el esférico tocaba en un defensor del Sanse para convertirse en el 2-2.

Se entró en unos últimos vibrantes y con ocasiones en las dos áreas, especialmente sobre la meta defendida por Irureta, pero el marcador de Matapiñoneras ya no se movió. Tres partidos para mantener esa cuarta plaza (al menos) que daría plaza a jugar los partidos de ascenso a Segunda. El próximo reto, la visita al Di Stéfano del Coruxo.

San Sebastián de los Reyes: Xabi Irueta, Rubén, Zazo, Bruno, Sanjurjo, Tena (Andy Escudero, 88′), Pablo (Galindo, 79′), Agüero (Carlitos, 62′), Castel, Iván Pérez y Perales.


Real Madrid Castilla: Luca, López (Zabarte, 57′), Fran García, Manu Hernando, Javi Sánchez, Martín (Alberto, 57′), De Frutos, Seoane (Jaume, 81′), Dani Gómez, Cristo y Fidalgo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.