Cocido de la Amistad La Gran Familia La Gran Familia Hellín Secciones La Gran Familia

La Gran Familia | Próximas actividades

Escrito por Antonio Armero

Se va acabando la temporada (en baloncesto queda algo más), pero la Peña no para. Esta 2018-2019 las alegrías que nos ha brindado el equipo de fútbol son escasas, aunque ahí está un nuevo Mundial de Clubes. Pero que nadie se olvide de lo logrado hace nada, porque escuchando a algunos madridistas (y digo madridistas, no antis), parece que llevamos siglos sin ganar nada. En baloncesto estamos a dos partidos de poder lograr la Undécima Copa de Europa, y luchando por la Liga ACB.

Pero La Gran Familia es algo más que asistir al fútbol y al baloncesto, incluso de ir a ver a Valdebebas a nuestros equipos de la cantera, en donde nuestro Castilla está luchando por ascender a Segunda División. Una Peña está viva cuando sus asociados se reúnen para compartir buenos momentos, comentar sobre la actualidad del equipo, y también sobre el día a día de cada uno de nosotros, ya que entre muchos de los peñistas y a través de los años ha nacido una buena amistad. Por eso intentamos hacer actividades para que el corazón de nuestra Peña siga latiendo, y aquí os dejamos los próximos eventos que vamos a realizar.

Cocido de la Amistad

El día 15 de mayo, día en que los madrileños celebramos la festividad de nuestro patrón, San Isidro, nos reuniremos en nuestra sede para degustar un rico cocido madrileño y charlar de la actualidad madridista y de nuestras cosas.
https://pmlagranfamilia.com/2019/04/24/5o-cocido-de-la-amistad-san-isidro-2019/

Comida del Socio

El día 9 de junio nos reuniremos para celebrar la tradicional Comida del Socio (a lo mejor, Comida de Campeones si el equipo de baloncesto nos da una alegría en la Euroliga). El evento será en el Asador Donostiarra.
http://pmlagranfamilia.com/2019/04/07/comida-del-socio-2019/

Asamblea Socios

Dos días después de la Comida del Socio, el día 11 de junio, tenemos la Asamblea de Socios de nuestra Peña. Este es uno de los momentos más importantes del año para nuestra La Gran Familia, porque en esa Asamblea decidimos el devenir de la misma durante el siguiente ejercicio, así como presentaros a los socios todo lo que se ha realizado durante el anterior.

Asamblea de Socios/ Martes 11 de junio de 2019 / Restaurante La Celadilla, C/ Palencia 45, Madrid-28020- / Hora: 20:00 en primera convocatoria y 20:30 en segunda convocatoria.

Cena II Aniversario La Gran Familia Hellín y Partido Benéfico en favor a Asprona

El fin de semana del 15-16 de junio viviremos un divertido y apasionante fin de semana el la localidad albaceteña de Hellín (os lo digo por experiencia). Nuestros socios hellineros celebran su II Aniversario. Si la del año pasado fue emotiva y divertida, seguro que la de este año, llena de sorpresas no nos decepcionará. Además, para los que vamos desde Madrid, tendremos la oportunidad de conocer en una visita guiada, las tradiciones y bonitos rincones que tiene Hellín.

Pero no solo eso, al día siguiente, se disputará entre miembros de la Peña y miembros de Asprona, un partido en el que la recaudación de la venta de entradas (2 euros) irá en favor de Asprona. El número que lleva cada entrada entrará en el sorteo de una camiseta y un balón, firmados por la plantilla del Real Madrid. Tras el partido Comida de Hermandad y regreso a Madrid. ¡¡¡Animaros!!! Merece la pena.
http://pmlagranfamilia.com/2019/04/07/convivencia-en-hellin/

Torneo Fútbol 7 de Peñas y Corazón Classic Match

Pondremos punto y seguido a nuestras actividades con el Torneo de Fútbol 7 de Peñas que se celebrará el fin de semana del 22-23 de junio en la Ciudad Real Madrid. Nuestra Peña es parte importante en la organización del torneo, en donde además tendremos dos equipos participando, uno en la categoría pre benjamín y otro en la alevín . Os animamos a que estéis presentes, es impresionante el despliegue de las otras peñas animando a los pequeños, todos los familiares y socios asisten a este torneo con mucha ilusión.

En la tarde-noche del domingo 23 (hora por confirmar) se disputará en el Santiago Bernabéu la X Edición del Corazón Classic Match, entre los veteranos del Real Madrid y del Chelsea, partido que ya se ha convertido en una fiesta del fútbol en el inicio de la temporada estival, y donde al comienzo del mismo se entregaran los trofeos a los equipos vencedores del Torneo de Peñas.

Apadrinamientos

También es importante resaltar la labor que estamos desarrollando en el Apadrinamiento de nuestros ahijados. Para tener un seguimiento de cada uno de nuestros niños apadrinados y ser respondidas todas sus cartas, voluntariamente cada socio ha cogido a un niño encargándose directamente de todo lo concerniente a ese niño. La distribución es la siguiente:


Jonathan Alexander Carreño Mendoza, se va a encargar de el, Pilar Casas García, esposa de Juan Antonio, nuestro encargado de la Peña en Hellín.

Calixto Villahuete Avomo, los encargados son Javier Gordo y Ana Isabel Gallego.

Ángel Serafín Cámara Ayingono, la encargada será Mª Isabel Olayo Sacristán, esposa de Paco Nares.

Isabel Sofía Fernández Fernández, se va a encargar Javier Sáenz Medina, aunque los que realmente van a escribir las cartas son sus hijos Miguel y Lucía. Ya he leído la carta que ha escrito Lucía y está fenomenal.


Agradecer a todos el interés que habéis puesto y seguro que los niños se van a sorprender al saber a ciencia cierta quien es La Gran Familia. La delicadeza, la gratitud, el entusiasmo, la dulzura son cualidades más acentuadas en la mujer que en el hombre ¡A las pruebas me remito!

Y como os decía, será un punto y seguido (estamos trabajando en el viaje para seguir al equipo en su pretemporada en Estados Unidos), porque a pesar de las vacaciones veraniegas, la Peña seguirá trabajando para que La Gran Familia siga siendo un referente entre las peñas madridistas.

¡¡Hala Madrid y Viva La Gran Familia!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.