Actualidad Deportiva Baloncesto Euroliga

Final Four; Semifinales | Con la cabeza bien alta

Escrito por Javier Gordo

«En la imagen, Pablo Laso el día que cumplió 600 partidos dirigiendo al equipo. Los trofeos conquistados son el fiel reflejo de lo orgullosos que debemos de estar el madridismo con este cuerpo técnico y este grupo de jugadores. Fotografía Realmadrid.com»

No pudo ser, y no lo fue por diferentes motivos. Desde fases del partido en las que el equipo no estuvo bien, hasta decisiones arbitrales que pudieron influir en el resultado. O al menos así lo vieron dos de nuestros expertos en baloncesto.

En esta ocasión os traemos una crónica distinta a las que nos suele hacer nuestro amigo Javi Gordo. Con él en Vitoria y sin la posibilidad de escribir la crónica, se nos ocurrió que tanto él, como Ape, nos podían dejar su opinión sobre lo ocurrido en unos audios. Y como si de una conexión radiofónica se tratase, ejerciendo yo de entrevistador, aquí os dejamos su opiniones en el siguiente montaje.

Cronica narrada de las semifinales entre el CSKA y Real Madrid. Fotografías de Realmadrid.com y de socios de La Gran Familia

Agradecer a los socios de La Gran Familia que se desplazaron a Vitoria para alentar al equipo su esfuerzo, y darles ánimos, ya que uno va con toda la ilusión del mundo y perder siempre resulta duro. Pero creo que todos estamos de acuerdo en que debemos de estar orgullosos de los años de baloncesto que nos están dando Laso y sus chicos, y agradecer a la directiva del club que respalde este proyecto que está siendo tan exitoso.

Y por supuesto, mil gracias a Javi y Ape, porque a pesar del dolor por la derrota sacaron un rato para enviarnos sus opiniones.

Y como suele empezar y acabar Javi sus crónicas…

¡Hala Madrid…y nada más!!!

3 comentarios

    • Gracias a ti Mario, por sernos siempre fiel, y por ser uno de los miembros de La Gran Familia por los que merece hacerse esfuerzos. Un abrazo fuerte amigo

  • Buenos días,

    Ha sido una pena no poder traernos La UNDÉCIMA en Baloncesto. A ver si es el año que viene es posible. De todos modos, estoy muy ORGULLOSO de este equipo, entrenador, cuerpo técnico. Han sido unos días fantásticos para mí, viendo el ambiente del Baloncesto y, gracias al REAL MADRID, he podido disfrutarlos.

    No deberíamos olvidar lo que está haciendo estos años este grupo, dándonos tantas alegrías.

    UN ABRAZO FUERTE
    ¡HALA MADRID!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.