Actualidad club Baloncesto Euroliga

Final Four 2019; tercer y cuarto puesto | Y más gracias!!!

Escrito por Javier Gordo

» En la imagen, los jugadores saludando a la afición desplazada a Vitoria. Fotografía Realmadrid.com»

Pues sí, como en el artículo del fútbol, también agradecidos a este entrenador y a esta plantilla, a pesar de no haber logrado traerse la Undécima Copa de Europa para casa. Pero ya lo decíamos hace unos días, lo hecho por Laso y sus hombres pasará a la historia de nuestro club. Mejor dicho, ya es historia de nuestro club.

Al igual que hicimos en las semifinales, y con Javi en Vitoria presenciando en directo la Final Four, y quien suele ser su relevo cuando él no puede. Ape, también en la capital alavesa, optamos de nuevo por realizar la crónica simulacro de conexión radiofónica, y creo que en ninguna de las dos ocasiones nos ha quedado mal.

Javi y Ape nos dan sus impresiones en este montaje de audio, de el partido por el tercer y cuarto puesto en el que nuestro equipo se impuso por 75-94 al Fenerbahçe. También, y aunque no lo pudieron presenciar en directo, nos hablan de la victoria del equipo Junior en la Euroliga de su categoría, en donde se impusieron al Mega Bemax Belgrado por 76-95, y nos hablan del buen futuro que les espera a algunos chavales de ese equipo. Así mismo, hacen balance de como le ha ido al equipo en la competición.

Como ya dije en la crónica anterior de la Final Four, quiero agradecer a Javi y Ape que despues de ambos partidos sacasen un rato para conectarnos vía whatsapp y que nos dejasen sus impresiones sobre lo que fueron ambos partidos y su experiencia en Vitoria.

Y como suele decir Javi en sus crónicas… ¡¡¡ Hala Madrid… y nada más !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.