Actualidad club El Rincón del Peñista Opinión

Disculpa Cibeles, nuestra diosa

Escrito por Ape Andújar

Este año, debemos una explicación a nuestra diosa Cibeles, a la cual, el equipo y afición no le ha hecho la ansiada visita grupal que refleja la consecución de títulos.

De veras, que como madridista de corazón, me siento apenado y decepcionado por ello. Por ello te ruego que nos disculpes. Desde el aficionado más niño, al presidente de honor, pasando por jugadores y socios del club, hemos luchado por ello, pero nos ha resultado imposible.

La temporada finaliza y como aquel chic@ que llega a casa con las notas que no deseaba durante el curso. Créeme Cibeles que lo hemos intentado. Las cosas, a veces, no salen como uno quiere y nuestra intención no era otra que volver a verte durante estas fechas tan floridas que reflejan la preciosa estación primaveral de Madrid.

Sabemos que estás siempre en el lugar que te corresponde, en el corazón de la capital de España. A todos, se nos aceleran las pulsaciones cuando paseamos a tus pies durante cualquier época del año, pero entiendo qué no puedas atender todas nuestras visitas privadas. Serían miles diarias.

Es por ello que sólo vistas de gala para aquellas ocasiones especiales, como las 33 Ligas, 13 Champions o 19 Copas de SM El Rey. No son pocas, pero cada una de ellas nos parece más especial que la anterior.

De veras que ya estamos ilusionados en volver a ganar para la temporada que se avecina. Todos sabemos que nuestros representantes en el club, dirigidos por Florentino Pérez, luchan desde hace meses para que el equipo vuelva más fuerte que nunca. Todos confiamos en ellos, todos queremos volver a verte feliz.

Este año, algunos incrédulos del nordeste de España, propusieron realizarte una visita tras la consecución de un título. Como es obvio, le dieron más importancia a este hecho y se olvidaron del viaje a Madrid. Todos sabemos donde quedaron sus aspiraciones al trono.

Diosa Madre Cibeles, gracias por ser solo nuestra, volveremos la temporada que viene. 

3 comentarios

  • Pues si amigo, esta temporada no llenaremos la plaza y rodearemos a nuestra diosa vestidos con la camiseta de nuestro equipo y ondeando y agitando bufandas con el escudo del mejor equipo del mundo. Pero ella sabe esperarnos, y sabe que más pronto que tarde volveremos. Mientras, allí sigue, majestuosa, con su carroza y sus leones siendo un icono de nuestra ciudad, que ya también es un poco tuya. Gracias por tu artículo. Abrazo fuerte amigo

  • La Cibeles como Diosa , lo sabe todo y a veces comprende que no podemos estar a cada rato azuzuandole sus enrevesados cabellos ! pero ella es consciente de que la maquinaria Madridista está en marcha para que pronto se llene de dicha y de emoción para que los leones y carreta rebrinquen por toda la capitán de euforia y desenfreno !!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.