Actualidad club Actualidad Deportiva Directo al Blanco Opinión

Directo al Blanco Nº 30 | La Messimanía

Buenas familia madridista!

Llegó el final de temporada y vamos hablando de otros temas…Sabéis que me gusta ir tocando varios palos en mi sección, y hoy toco un tema del que nunca he hablado, sin miedo ni complejos: hablo de Messi. No hablare de lo gran futbolista que es, por dos razones: porque ya lo sabemos todos y porque nos lo recuerdan cada día. Lo que no nos recuerdan cada día es lo que yo les cuento hoy. Les hablo del sentimiento de los cules de que todos debemos AMAR a leo y decir que es DIOS. Pues… discúlpenme porque a mi no me sale decir que Messi es dios… así que me salgo de los que entienden de fútbol por no decir eso. No les compro a los del Barça la «Messimanía».


-Yo también he estado enamorado futbolísticamente de otros jugadores en el Madrid como Cristiano y no trato de imponer ese sentimiento al resto del mundo. No todo el mundo debe pensar como yo.

-Messi es Dios, y si no piensas igual eres un loco o no te gusta el fútbol.

-En Anfield, Messi pierde 17 balones a parte de no golear. Lleva ya sin marcar en semifinales de liga de Campeones  como visitante desde la temporada 10-11. A parte también como el partido de Copa contra el valencia, sin contar las Champions que pierden contra Juventus, Roma, Atlético…

3 comentarios

  • Hola como estas.
    Me toca comentar esto por que me llega de cerca..
    Me costo mucho » amar» a Leo. Por que le hizo mucho daño al Madrid durante muchos años, y me costaba disfrutarlo..
    pero con el paso de los años, me dije » no puedo no disfrutar a esta bestia». Ojo, aunque sea Argentino amo al Real Madrid. Pero tambien amo a Leo. Alguien que juegue tan bien, que haga cada fin de semana un milagro diferente, se lo merece.
    En Argentina no lo apañan. Hay una grieta MUY grande, estan los ciegos de leo, los criteriosos, y los toxicos.
    Fuimos al mundial de Rusia por Leo, y llegamos hasta donde pudimos por un gol sobre de la hora de Rojo a Nigeria, a veces le pedimos demasiado..

    Nosotros que somos del Madrid, y estamos en la vereda del frente, dejemoslo ser, dejemos que ellos solucionen sus problemas, esta temporada el barsa llego » lejos» por Messi y Ter Stegen, tienen baches por todos lados
    disfrutemos del futbol y de los grandes jugadores, es lo mas lindo que hay

    siempre Hala Madrid

    saludos,

    • Hola! Gracias por dejar tu comentario.
      Mi artículo, como hago siempre en esta sección, tiene una fuerte carga critica sobre los medios de comunicación. Hablo de Messi, pero la critica más fuerte va hacia los medios, que tienden a agradar al barcelonismo más férreo en muchas ocasiones. Reconozco que decir que un jugador de fútbol es D10S es un poco exagerado. Estoy de acuerdo en que Argentina llegó al Mundial por Leo, pero no creo que sea un mérito demasiado grande para una selección como la albiceleste clasificarse para un mundial, lo veo un objetivo casi obligado. Discrepo en que dices que a veces a Messi le pedimos demasiado… Creo que se le debería exigir en función de lo que se le ensalza como jugador, que es muchísimo. Creo que los datos están ahí, y Leo falla en los partidos importantes, sin marcar en semifinales de Champions como visitante desde la temporada 10-11. Leo se apaga en los partidos importantes… pero tiene red y justificación siempre. Me parece justo decir lo gran jugador que es, ojalá hubiera jugado en el Madrid, pero también me parece justo decir cuando falla siempre en los partidos clave.

  • Interesante el Directo al Blanco de esta semana Pablo (bueno, como todas). Pero te diré una cosa, a mi como aficionado al fútbol Messi me parece un jugador de leyenda, como lo es Cristiano, y nos tenemos que congratular de poder haberlos disfrutado. Cierto es que para la afición del Barcelona o es el mejor haga lo que haga, y aquí no le hemos dado el mismo trato a Cristiano. Tampoco la prensa les ha dado el mismo trato, siempre siendo más tolerante con el argentino.
    Cómo siempre gracias por tu artículo. Abrazo fuerte amigo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.