Actualidad club La Gran Familia Nuestros Jugadores

Descansa en paz José Antonio

Escrito por Antonio Armero

Es mucha la gente que se deja la vida en la carretera. Y entre esa gente mucha vinculada al mundo del deporte o al del fútbol en particular. En nuestro club lo hemos vivido muy directamente con gente que estaba o pasó por el club, como Juanito, Fernando Martín, Laurie Cunningham o Drazen Petrovic entre otros. Hoy y de nuevo la carretera se lleva a uno que vistió nuestra camiseta, José Antonio Reyes.

20 minutos antes de las 12:00 de la mañana de este 1 de junio de 2019, en el kilometro 17 de la A 376, José Antonio Reyes se dejaba la vida al salirse el coche en el que viajaba de la carretera. Junto a él, un primo suyo de 23 años también perdía la vida.

Reyes, que defendió nuestro escudo durante la temporada 2006-2007, y que fue clave en el último partido de esa Liga para conquistar ese campeonato, llegó al club procedente del Arsenal. Canterano del Sevilla debutó con tan solo 16 años con el primer equipo hispalense. Actualmente militaba en el Extremadura.

Vídeo resumen de aquel Real Madrid – Mallorca con Reyes en plan figura y que nos valió la Liga número 33. Está colgado en Youtube por KkoKkoBang

Desde La Gran Familia nos unimos al dolor de familiares, amigos y compañeros de profesión. Descansa en paz José Antonio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.