Actualidad Deportiva Nuestros Jugadores Primer Equipo

Fichajes 2019-2020 | Luka Jovic

Escrito por Antonio Armero

El Real Madrid y el Eintrach de Frankfurt han llegado a un acuerdo por el que Luka Jovic pasará a formar parte del equipo madridista por las próximas seis temporadas.

Luka Jovic

Luka nace el la localidad de Bijeljina (Bosnia) un 23 de diciembre de 1997. Juega en la posición de delantero. Mide 1,81 y pesa 79kilos.

Da sus primeros pasos como jugador en el Loznica, en donde destaca y un ojeador del Estrella Roja se fija en él y lo ficha para la cantera del equipo rojiblanco de Belgrado. En 2014 sube al primer equipo, en donde jugará durante dos temporadas durante dos temporadas. 16 años y 9 meses tenía cuando debutó con los de Belgrado. Con el Estrella Roja juega un total de 48 partidos y marca 13 goles.

Benfica

Sus buenas actuaciones con el Estrella Roja hace que varios equipos europeos se fijen en él, y es el Benfica de Portugal quien se lleva el gato al agua. Pero las actuaciones de Jovic con el primer equipo lisboeta se quedan en cuatro, ya que en las dos temporadas que está con Las Aguilas, apodo que recibe el Benfica, está su mayor parte con el segundo equipo, donde juega 18 partidos y marca 4 goles.

Eintracht Frankfurt

El Benfica decide cederlo al Eintracht al finalizar la temporada 2016-2017, con opción de compra para los alemanes al finalizar el plazo de la cesión. Con los de Frankfurt el joven delantero bosnio muestra todo su potencial y calidad, y en abril de este año el equipo alemán ejecuta la opción de compra que tenía sobre el jugador, en la que el equipo lisboeta se aseguraba además recibir un porcentaje de una futura venta de jugador por parte del Eintracht a otro equipo. En las dos temporadas en las que Jovic ha jugado con el equipo de Frankfurt, ha jugado un total de 75 partidos y marcado 36 goles.

Real Madrid

Ahora llega a nuestro Real Madrid. Es un jugador que aunque ha demostrado mucha calidad y tener gol, es aún un jugador que se está formando. Son solo 21 años, y me gustaría que los aficionados seamos pacientes con él. Somos una afición que nos ilusionamos enseguida con los recién llegados, del mismo modo que a los primeros contratiempos hacemos carne picada con ellos.

Desde La Gran Familia queremos darte la bienvenida a nuestro equipo, y te deseamos todo tipo de éxitos colectivos y personales defendiendo la camiseta del mejor equipo del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.