Actualidad Deportiva

Actualidad deportiva | Incombustible

Escrito por Antonio Armero

» En la imagen, Rafa Nadal levanta los brazos al cielo para celebrar su 12º Roland Garros. Fotografía Marca.com»

12, uno menos que esas 13 Copas de Europa de su amado Real Madrid. Uno más, 12, que hace tiempo le tienen coronado como el Rey de la Tierra batida del torneo francés de tenis.

Lo volvió a conseguir. Cuando quizá muchos pensaban que no era favorito para ganarlo (¡vaya atrevimiento!), Rafa lo hizo. Frente a él, Thiem, un austriaco de 25 años que es ya una realidad en el mundo del tenis y un serio sucesor de Rafa en la superficie en la que hoy se han enfrentado.

Pero Rafa, como su Real Madrid en la Copa de Europa, cuando pisa suelo francés para jugar su torneo favorito se transforma. Se olvida de lesiones, de estado físico, agarra su raqueta para empezar a fulminar rivales y se presenta en la Philippe-Chatrier para vencer al otro finalista de turno y levantar la Copa de los Mosqueteros (nombre con el que se le conoce a la Copa que se le da al vencedor).

Tras 3 horas y 1 minuto, y un 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1, Nadal sigue haciendo historia, pero ya es leyenda.

Desde La Peña Madridista La Gran Familia queremos darte la enhorabuena, y como a nuestro Real Madrid, te animamos a seguir levantando títulos por España. ¡¡¡ FELICIDADES RAFA !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.