La Gran Familia Secciones La Gran Familia

Comida del Socio 2019 |Fotos y vídeos -1ª parte-

Escrito por Antonio Armero

Como cada año y llegando el verano, La Gran Familia se reúne para celebrar su tradicional Comida del Socio, a la que los últimos años hemos tenido el gusto de cambiarle el nombre por Comida de Campeones. Y sí, aunque no lo parezca, también este año.

Casi un centenar de personas nos reunimos el pasado 9 de junio para celebrar la tradicional Comida del Socio. Como decía al principio, en los últimos años la cambiamos el nombre por Comida de Campeones, gracias a esas tres Copas de Europa consecutivas. Pero este año, incluso habiendo sido una mala temporada (para que negarlo), la podriamos haber llamado así, ya que la comida la presidió la Copa del Mundial de Clubes ganada el pasado mes de diciembre en Emiratos Árabes.

Además de esa bonita copa, nos acompañó Paco Bonet, un granadino del Almuñecar, que además de haber jugado en dos etapas diferentes en el Real Mallorca, y de vestir la verdiblanca ilicitana del Elche, defendió nuestro escudo durante cuatro temporadas (1982-1986), ganado 1 Liga, 1 Copa de la Liga y 2 Copas de la UEFA.

La comida, siempre exquisita y con el buen servicio que siempre nos ofrece el Asador Donostiarra, transcurrió en un buen ambiente de camaradería y charlando de nuestro Madrid. Ya a los postres, y vinieron los discursos habituales, y al final en un tú a tú de preguntas y respuestas, Gerardo y Bonet hicieron las delicias de los presentes con sus historias y anécdotas sobre la trayectoria del jugador, nuestro Madrid y La Gran Familia. Y como ya dije, la Copa que nos distingue como campeones del mundo de clubes estuvo con nosotros, y la gente se pudo fotografiar con ella.

Nota: Esta semana está siendo muy cargada de asuntos personales y llevo con retraso algunas cosas de la Web, pero de momento os dejo como aperitivo la 1ª parte de lo que fue nuestra Comida del Socio 2019. En poco, el vídeo con los discursos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.