Actualidad Deportiva Primer Equipo

Pretemporada 2019 |International Champions Cup – Arsenal –

Escrito por Antonio Armero

«En la imagen, Marco Asensio en un lance del partido. El mallorquín marcaría un gol y acabaría lesionado de gravedad. Fotografía Realmadrid.com»

¡¡¡ Mucha fuerza Marco !!!. Mientras otros siguen empeñados en mirar al equipo con lupa en este inicio de PRE-TEMPORADA (pongo pre-temporada todo en mayúsculas, porque algunos deben de pensar que el equipo lleva ya tres meses de competición y hay que exigirle al máximo), nuestra máxima preocupación y deseo ahora mismo es que nuestro jugador Marco Asensio tenga una rápida recuperación de la grave lesión que sufrió en su partido ante el Arsenal.

Real Madrid 2 Arsenal 2 ( 3-2 en penaltis)

Mal comienzo

Mal se le pusieron las cosas a los madridistas en el comienzo de su segundo partido de pre-temporada. Se llevaban ocho minutos de juego cuando Nacho, por evitar un gol bajo palos, tocaba el balón con las manos y era expulsado con roja directa, amén del consiguiente penalti que Lacazette convertía en el 0-1. El gol, pero sobre todo la expulsión hicieron que Zidane modificase los planes que tenía de inicio. El equipo no reaccionaba, y en el 24 Aubameyang aumentaba la ventaja para los londinenses al marcar el 0-2.

Apretó el Madrid en la recta final de esta primera parte, y la expulsión de Sokratis por doble amarilla antes del descanso dio esperanzas a los merengues de cara al segundo acto.

Once titular en el partido frente al Arsenal. Fotografía Realmadrid.com

Gen madridista

En esta ocasión Zidane no cambió a todo el equipo tras el descanso como hiciese el día del Bayern. Tan solo introdujo cinco cambios respecto a los que habían iniciado el encuentro, pero fue lo suficiente para cambiarle la cara al equipo. El Madrid avisaba con un disparo de Asensio a la madera. El mallorquín iba a ser protagonista del choque por diferentes motivos.

Con el equipo madridista dominando y las ocasiones rondando la meta de Emiliano Martínez, en el minuto 56 los blancos iban a recortar diferencias. Jugada que se inicia en un activo Marcelo y que tras remate de Asensio que no ataja el portero del Arsenal, Bale la manda al fondo de la meta gunners. Tan solo dos minutos después era Asensio quien batía a Emiliano Martínez para poner el 2-2 en el marcador.

El Madrid había reaccionado con gallardía a ese 0-2 inicial y la temprana expulsión de uno de sus jugadores. En la recta final el partido se abrió y ambos equipos tuvieron ocasiones para haberse llevado la victoria. Sería el Madrid quien el la tanda de penaltis, y gracias al acierto de Isco, Varane y Vinicius, y que Courtois detuvo una de las penas máximas lanzadas por los jugadores del Arsenal, la victoria cayó del lado merengue por 3-2.

Real Madrid : Keylor; Carvajal, Mendy, Nacho, Sergio Ramos; Modric, Lucas Vázquez, Kroos; Hazard, Benzema y Jovic. También jugaron: Courtois, Marcelo, De la Fuente, Odriozola, Varane, Isco, Fidalgo, Seoane, Asensio, Bale y Vinícius.

Arsenal: Emiliano Martínez; Jenkinson, Kolasinac, Chambers, Sokratis; Willock, Aubameyang, Xhaka, Özil; Mkhitaryan y Lacazette. También jugaron: Monreal, Saka, Burton, Nelson, Nketiah.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.