Actualidad Deportiva Con el Castilla Selección

Actualidad Deportiva |Gente joven

Escrito por Antonio Armero

El verano no da tregua, y el deporte y el fútbol no paran. Ayer jugó nuestro primer filial su segundo partido de pre-temporada, y la Selección Española Masculina de Fútbol Sub19 se proclamó campeona de Europa.

Buen test

El Castilla se presentó en Valdebebas en lo que era su segundo partido de la pre-temporada. Para medir sus fuerzas tenían frente a ellos a un Segunda División recién ascendido, el Mirandés. Los de Miranda de Ebro salieron muy fuertes al partido, poniéndoselo muy difícil a los jugadores de Raúl. Los visitantes tomaban ventaja en el marcador en el minuto 19 con un gol en propia portería de Ismael. A pesar del empuje visitante el Castilla resistió y logró empatar poco antes de pasar por vestuarios con un gol de Pedro.

Se igualó la segunda mitad con los cambios que Raúl introdujo en el equipo, y el Castilla tuvo más protagonismo en el juego que en la primera parte, pero aún así el Mirandés no aflojó, que volvió a marcar y ponerse con un 0-2 en el marcador gracias a un gol de Ohemeng. Tan solo un minuto después el Castilla recortaba diferencias al marcar Dotor el 1-2. Hasta el final del partido los castillistas tuvieron ocasiones al menos de haber empatado el encuentro.

El próximo amistoso será el jueves 1 frente al Pontevedra en el Trofeo Manolo Martín.

Once titular del Castilla frente al Mirandés. Fotografía Realmadrid.com

Real Madrid Castilla: Belman, Guille, Chechu, M. Gila, Ismael, Sintes, Dotor, Jordi, Marvin, Rodrigo y Pedro. También jugaron Luis, López, Miguel Baeza, Santos, Latasa, Álvaro, Pablo y Guerrero.


Mirandés: Limones, Carlos Julio, Odei, Sergio González, Kijera, Cerrajería, Jon Guridi, Martín, Matheus, Ohemeng y Rodrigo Sanz. También jugaron Enric, Andrés García, Álvaro Rey, Lucas y Molpe.

España campeona de Europa SUB19

La Selección Masculina de Fútbol Sub19 se proclamó por octava vez en su historia campeona de Europa de su categoría. En el campeonato que se ha disputado en Armenia, el combinado dirigido por Santi Denia llegaron de manera brillante a la final, en donde esperaba Portugal, campeón de la anterior edición. Aunque los lusos plantaron cara, los españoles, con un doblete del valencianista Ferran Torres se llevaron el titulo.

Desde La Peña Madridista La Gran Familia queremos dar la enhorabuena al cuerpo técnico y los chavales que componen dicha selección. Y especialmente a cuatro chicos de la casa, Blanco, Moha, Miguel Gutiérrez y Chust.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.