Actualidad Deportiva Directo al Blanco Opinión Primer Equipo Primera División

Directo al Blanco 2019-2020 Nº 1 | Caramelo envenenado

Buenas familia madridista!

Un placer reencontrarme con ustedes en esta sección que compartimos. Con la temporada anterior olvidada, toca afrontar la segunda. En el artículo les hablaré… de actualidad, como siempre. Y a día de hoy ya saben cual es el tema de actualidad. No faltarán menciones al vecino de la capital y otros aspectos que el Madrid debería mejorar.Gracias!

Pincha sobre el play para escuchar el Audio del Directo al Blanco Nº32

10 comentarios

  • Perfecto regreso de tu Directo al Blanco. Yo vivo en esas contradicciones que tú comentas respecto a Neymar. Pero la verdad es que en la situación actual podría ser el revulsivo perfecto. Aunque hacen falta encajar muchas más cosas. Muchas gracias Pablo! Un abrazo fuerte

  • Yo pienso igual que es un caramelo pero muy caro si al final viene bien pero si no viene mejor.
    Yo no creo que ese perfil de jugador nos haga falta actualmente. Yo invertiría la pasta que cuesta Neymar no es lo que vale a mi forma de ver en Mpappe al año que viene.
    Es solo mi modesta opinión.
    Saludos madridistas a todos

  • Magnífica reflexión sobre el tema Neymar. Me encanta tu sección y tus intervenciones en «Madridistas» de Intereconomia que escuchamos cuando se las pasas a Antonio. Siempre me ha gustado mucho escuchar la radio Pablo, y creo que tienes tablas para ello. Sigue por ese camino. Un abrazo

  • Fantástica descripción Pablo. Si te soy sincera prefiero q el caramelo con el veneno se lo coman los otros porque tiene muchísimo veneno y el antídoto es difícil d conseguir. Un saludo 😉

  • Muy Buena Reflexion … si Neymar va a Venir ayudar el equipo que venga, pero si va a venir a lesionarse que se vaya a cualquier lado, lo que tenemos es que mejorar, con lo que hay ahora mismo .. solo afilar punteria y redorzar defenzay centro porque delantero tenemos…

  • Es una buena reflexión Pablo, lo único preocupante es tu primer apunte consistente en que desde que Cristiano marchó, el Madrid está carente de gol y necesita solucionarlo.
    Pero olvidas la defensa, dos años fallando y siguen jugando lus mismos fallones y eso si podría haberse solucionado y no se ha hecho.
    Ni de pueblo ni de capital, el Madrid es un club universal catalogado como el mejor del mundo y ha dejado demasiados cabos sueltos ¿porqué? Pues Edo debería responderlo quien tenga la potestad, aunque es difícil siempre ver algo que no se tiene interés de ver.

  • Muy buenas familia,

    Muy buena reflexión pablo y la comparto. Nos saldría muy caro, bombarderia los sueldo de los jugadores y las discotecas de madrid se frotarian las manos. Será un buen jugador, pero su actitud y carácter deja de desear. Prefiero como dice Carlos invertir ese dinero para el año que viene para Mbappe.

    Un saludo
    Ismael

  • Pablo. Es un placer escucharte. Comporto tu reflexión y caramelos envenenados ni uno.
    Ánimo para esta temporada y sigue en esta línea. El periodismo deportivo español necesita aire fresco y joven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.