La Gran Familia La Gran Familia Hellín Secciones La Gran Familia

La Gran Familia Hellín | Luce la gorra de nuestra Peña

Escrito por Antonio Armero

Estimados socios y simpatizantes de nuestra Gran Familia:

Nuestra querida Peña no para en sus actividades ni siquiera en un verano que está cercano a decirnos adiós. El primer equipo de fútbol y algunos de nuestra cantera ya están inmersos en competiciones oficiales, y en fechas próximas lo harán el resto de equipos, la sección de baloncesto y nuestro equipo femenino de fútbol CD Tacón (Real Madrid). Pero también la Peña continúa con sus actividades. Gerardo ya está trabajando (entre otras muchas cosas) en el viaje a Estambul para presenciar el partido del la Fase de Grupos de la frente al Galatasaray. Por no hablar del calendario, nuevos socios, preprar la lotería, etc.

Los responsables de nuestras secciones también están en la faena preparando la nueva temporada. La Gran Familia Úbeda tuvo hace poco su Asamblea de Socios, en donde según pude hablar con Jose, todo salió bien. Seguro que ya están preparando los primeros viajes a Madrid para ver al equipo. La Gran Familia Hellín ya tiene programado su primer viaje en Champions para ver el Real Madrid – Brujas del día 1 de octubre, pero además se les ha ocurrido hacer unas gorras muy chulas de la Peña. Hace unos días lo anunciamos a través de los grupos de Facebook y WhatsApp, y vuestra respuesta ha sido increíble. Son muchas vuestras peticiones y al no haber hecho una cantidad muy grande van quedando pocas unidades. Por eso os animamos a que os deis prisa si no os queréis quedar sin ella. 

Para solicitarla debéis de mandar un correo a vikingoshellin@gmail.com , a la atención de Capri, responsable de La Gran Familia Hellín, o a merengon98@msn.com, a la atención de Antonio Armero, como Community Mánager de la Peña. 


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.