Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B 19-20; 3ª jornada | Derrota ante el líder

Escrito por Antonio Armero

«En la imagen, Raúl junto a sus jugadores en un tiempo para hidratarse. Fotografía.besoccer.com»

El Castilla visitaba Ibiza para enfrentarse al sorprendente líder de la categoría, el Peña Deportiva, que tras ganar las dos primeras jornadas encabezaba la clasificación de este Grupo I, y que tras endosarle la primera derrota de la temporada a los hombres dirigidos por Raúl lo seguirán haciendo con un pleno de 9 puntos en los tres partidos disputados.

Peña Deportiva 2 Real Madrid Castilla 0

Quien da primero…

Me parece que ya está muy manido en la categoría lo de no estar adaptado al césped artificial, por lo tanto no voy a utilizarlo como excusa para justificar la derrota de hoy en Santa Eulalia. La Ciudad Real Madrid cuenta con varios campos de hierba artificial, y sabiendo que en la categoría muchos equipos utilizan este equipo de superficie el equipo puede entrenar en ellos cada vez que tenemos que visitar un estadio con el terreno de juego así. Lo único que pasó hoy es que el rival fue superior.

Superior, y que nos cazaron en los minutos iniciales de cada tiempo. Centro lateral que ningún defensor castillista es capaz de despejar y que Fran conecta de cabeza para superar a Altube. 1-0 a los 10 minutos de juego. Los locales ponían en apuros a los nuestros, y se acercaban con peligro a nuestro área.

Consiguió el Castilla ir poco a poco desactivando la presión de los ibicencos, y estuvo a punto de empatar por medio de Pedro. Durante la fase final de este primer tiempo logró el Castilla desarrollar el juego al que nos tiene acostumbrados y bien pudieron irse al descanso con el empate de haber estado algo más acertados ante Javi. Pero a la falta de acierto se le unió la lesión de Pedro pasada la media hora de juego.

…da dos veces

Pero si los hombres de Raúl no aprovecharon sus ocasiones para haberse ido al descanso con el empate a uno, los de Casañ si aprovechaban las suyas, y en momentos importantes, ya que si el 1-0 llegó en los instantes iniciales del partido, el 2-0 llegaba en el 10 de la segunda. Otro centro lateral que aprovecha Fraile para meter el pie y superar a Altube. El partido se le ponía muy complicado al primer filial merengue.

Raúl intentó dar un giro al partido dando entrada a Marvin y Sergio López, pero el equipo ibicenco supo manejar su ventaja durmiendo el partido, teniendo incluso ocasiones para aumentar su ventaja en el marcador.

Los jugadores del Peña Deportiva y el Castilla en un tiempo para hidratarse. Fotografía Cadena Ser

Suerte Ramón!!!

Saltó al terreno de juego en el minuto 80 del partido como jugador del Peña Deportiva. Es amigo de mi amigo Adri, y hellinero como él y tantos amigos que allí tengo. La temporada pasada jugó en el primer filial del Racing de Santander, pero una lesión le tuvo parado el tramo final de la temporada. Ahora comienza una nueva etapa en el Peña Deportiva, en el que te deseo los mayores éxitos y que demuestres tus habilidades como extremo derecho.

Próximo partido

El Castilla se enfrentara el próximo sábado día 14 a las 20:00 al Langreo en el Alfredo Di Stéfano.

Peña Deportiva: Javi, Andrada, Cruz, Fran, Cristeto, Nacho, M. Fraile (Blázquez, 82’), Copete, Abel, Bernal (Pipo, 90’) y Mena (D. Sánchez, 73’).


Real Madrid Castilla: Altube, Fran García, Manu (Marvin,57’), Fidalgo, Guillem (Sergio López, 73’), Javi Hernández, Blanco, Chust, Pedro (Latasa, 36’), Baeza y Jordi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.