Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B 19-20; 4ª jornada | No arranca

Escrito por Antonio Armero

«En la imagen, Rodrygo intenta marcharse de un jugador del Langreo. Fotografía Realmadrid.com»

No termina de arrancar el Castilla de Raúl. Si bien el equipo intenta practicar un fútbol vistoso, en que la posesión y la verticalidad son armas principales de la filosofía del nuevo míster castillista, no es menos cierto que los inicios de temporada del primer filial blanco suelen ser complicados. Jugadores que salen en dirección a otros equipos o que refuerzan al primer equipo, otros que dan el salto de los juveniles, categoría en la que juegan con gente de su edad, a jugar en una Segunda B en donde hay jugadores que ya están de vuelta. Pero esperamos ver pronto la mejor versión de este Castilla de Raúl.

Real Madrid Castilla 0 U.P. Langreo 0

El Castilla recibía a un equipo que aún no había sumado ningún punto en los tres partidos disputados hasta el momento, pero que según las crónicas ya merecía llevar algún punto en su casillero. Las tres derrotas que sumaba eran por la mínima. Por otro lado, los chicos entrenados por Raúl siguen desarrollando un juego vistoso en sus partidos, pero no acaban de culminar las muchas jugadas ofensivas que producen. Y eso que hoy contaron de manera inesperada con la colaboración de Rodrygo, que había sido convocado por el primer equipo, pero que al no haber intervenido en el partido pudo ser de la partida de los de Raúl.

El primer tiempo fue muy disputado, pero teniendo más protagonismo las líneas defensivas de ambos equipos que los atacantes. Por lado castillista fue precisamente el brasileño quien puso en jaque a la defensa de los asturianos. Una buena noticia para la afición que acude al Di Stéfano, para Raúl y en definitiva para el club, fue la vuelta tras varios meses apartado de los terrenos de juego por una grave lesión, de Feuillassier. Seguro que poco a poco el argentino recuperara el nivel que tenía antes de su lesión.

Once titular que presentó Raúl frente al Langreo. Fotografía Realmadrid.com

Castilla y Langreo se dejaron tras su paso por vestuarios todas sus precauciones defensivas, y empezaron a llegar las ocasiones claras, siendo Rodrygo Goes el protagonista de la mayoría de ellas. Pero los primeros en amenazar fueron los asturianos, que tuvieron un par de ocasiones para tomar ventaja en el marcador. Una gran jugada de Rodrygo acabó con un remate que se marchó por milímetros, y poco después forzó un penalti que él mismo se encargó de ejecutar, pero que Dennis se lo despejó evitando que los castillistas se adelantasen en el marcador.

En la recta final el Castilla se volcó sobre el área langreana, pero el marcador no se movió de ese 0-0 inicial. El próximo fin de semana el Castilla visitará Gran Canaria para enfrentarse al filial de la Unión Deportiva.

Real Madrid Castilla: Belman, López, De la Fuente, Javi Hdez. (Fran García, 74′), Gila, Fidalgo, Bravo,Rodrygo, Baeza (Feuillassier, 80′), Jordi (Marvin, 63′) y Latasa.


Langreo: Dennis, Cristian, Colo, Gayoso, Leto, Mateo, Adrián, Lavsamba, Carracedo (Álvaro, 65′), Jorge (Davo, 74′) y Allyson (Marc Nierga, 46′).

2 comentarios

  • La verdad es que lo importante es la formación y el modelo, espero que las «urgencias» que siempre padece el club no afecte al trabajo de Raúl.
    Hala Madrid

    • Efectivamente Javi, en este club siempre hay urgencias,entrecomilladas o no. Espero que el dejen trabajar y formar a los chavales, y que si encima se consigue el objetivo del ascenso, mejor que mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.