La Gran Familia Opinión

La Gran Familia |Nuestro presidente en Managing Madrid

Escrito por Antonio Armero

«En la imagen, Gerardo posa con las Copas de Europa de Fútbol y Baloncesto en los momentos previos a la Asamblea»

Como la mayoría sabréis, el pasado domingo se celebró la Asamblea anual de Socios Compromisarios de nuestros Real Madrid. Allí estuvieron varios socios de nuestra Peña, entre ellos nuestro Presidente, Gerardo Andrés Tocino Pérez. Fue preguntado para un medio madridista de Estados Unidos donde trabaja uno de los fundadores de la Peña Madridista Al Sur de California, Christian Paredes.

Son ya muchas Asambleas de Socios Compromisarios a las que ha asistido Gerardo. Seguramente nos podrá contar anecdotas ocurridas durante ellas, pero en esta ocasión fue entrevistado por un medio madridista en los Estados Unidos, SBNATION Managing Madrid. Aquí os dejamos las palabras de Gerardo para este medio (disculpar si la traducción al castellano no es muy buena, ya que la pagina está escrita en inglés).

La reunión del domingo demostró el proceso democrático que atraviesa el Club. Gerardo Tocino Pérez, quien ha sido Miembro Delegado desde 1978 y estuvo presente, reiteró quién tiene la responsabilidad final: “No es que (la Reunión) no sea importante, es obligatorio. Como club de fútbol, ​​los propietarios son los miembros y deben aprobar la gestión del presidente y su junta directiva «. Si bien aprueba la dirección actual y el arduo trabajo de la junta, tiene un consejo para Don Florentino:» Diría que tiene en cuenta a los Miembros Delegados que nunca se han perdido, es una pena que, por regla general, solo el 50% de los que deberían estar presentes realmente asistan ”. De los 2,000 Miembros Delegados registrados, solo la mitad apareció. año y el año anterior. Como dice el viejo dicho en política, las decisiones las toman aquellos que se presentan. Esperemos que haya más participación en los próximos años. Al final, el Real Madrid siempre ha pertenecido a los miembros. ¡Hala Madrid y nada más!

2 comentarios

  • Siempre decimos lo mismo, pero hay muchos que la cosa les trae al pairo. Lo que nunca comprendere es porque se presentan, no lo puedo entender por mucho que lo intente.
    No vi a Gerardo y me hubiese gustado darle un abrazo después de tanto tiempo, espero dárselo en la próxima comida ahora que parece ser que voy a poder asistir.
    Un abrazo a todos y siempre ¡HALA MADRID!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.