Actualidad Deportiva Primer Equipo Primera División Real Madrid

Liga 1ª División 19-20; 6ª jornada | Llueve menos

Escrito por Antonio Armero

«En la imagen, Vinícius y Rodrygo, los goleadores de la noche. Fotografía Realmadrid.com»

Nubarrones, truenos y rayos se cernían sobre el equipo que habita en el estadio de la calle Concha Espina. Es decir, sobre nuestro Real Madrid. Pero parece que escampa, que el sol vuelve a lucir donde siempre ha brillado más, y aunque queda un largo camino que recorrer, aprovechemos estos rayos de sol, y si caen unas gotas, saquemos el paraguas, pero no nos ahoguemos.

Real Madrid 2 Atlético Osasuna 0

No es habitual que haga esta sección en formato audio, pero en esta ocasión lo he decidido así. He preferido por una vez compartir unos momentos de ocio con el amigo Juanan, responsable La Gran Familia Hellín, y con otro buen amigo, Ape Andujar, otro hellinero que hasta hace unos días también ha sido partícipe de esta pagina Web.

Pulsar sobre el play para escuchar el audio

Alineaciones

Once que presentó el Real Madrid ante Osasuna. Fotografía Realmadrd.com

Real Madrid: Areola; Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Nacho; Valverde, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Vinícius y Jovic. Sustituciones: Min.71, Rodrygo por Vinícius, y en el Min.82, James por Valverde.

Tarjetas amarillas para Nacho y Militao

Atlético Osasuna: Rubén; Lillo, Raúl Navas, Roncaglia, Estupiñan; Moncayola, Robert Ibáñez, Fran Mérida, Rubén García; Brandon y Cardona. Sustituciones: Min.65, Avila y Villar por Cardona y Brandon, y en el minuto 70, Roberto Torres por Robert Ibáñez.

Tarjetas amarillas para Lillo y Avila

3 comentarios

  • Si aquí no hay otra cosa que poner lo que hay que poner. Intensidad dicen Florenyino y Zidane, coj… se decía en mis tiempos.
    Sea como se quiera llamar, la cuestión es correr tanto como el equipo contrario, dk no más la diferencia la pondrá la calidad.
    No perdamos de vista que hay jugadores muy veteranos que ya están pidiendo la cuenta, así que, al loro y a efectuar los relevos oportunos, mientras tanto, a seguir con la «intensidad» o los «bemoles» , que eso no puede fallar.
    Tienes un tono de voz muy radiofónico Antonio, creo que lo tuyo también es la locución.
    El martes al Bernabéu ¡HALA MADRID!

    • Gracias Julian!!, pero el formato audio mejor para el amigo Pablo, que si que es un fenómeno en eso. En cuanto al equipo, ahora lo importante es como decía Luis Aragonés, ganar, ganar y ganar, que el buen fútbol ya llegará. Un abrazo

  • Un auténtico todo terreno nuestro amigo Antonio! He aprendido de grandes amigos como tú, y sigo aprendiendo. Muy de acuerdo con tus palabras, y me gusta mucho la metáfora que utilizas de aprovechar cuando salen los rayos del sol y si llueve un poco sacar el paraguas sin ahogarnos. Sigo buscando a los derrotista y tremendistas de la derrota en París… Y ojo como nos de por ganar en el wanda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.