Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B 19-20; 6ª jornada |Apuntando arriba

Escrito por Antonio Armero

«En la imagen, los jugadores del Castilla forman una piña celebrando uno de los goles. Fotografía Realmadrid.com»

En este irregular inicio de temporada del primer filial en cuanto a resultados se refiere (3 empates en 6 partidos), hoy el equipo ha logrado sumar la segunda victoria contra otro equipo madrileño, el Rayo Majadahonda, el cual antes del partido nos sacaba cuatro puntos. Los de Raúl se van acercando a la parte alta de la tabla.

Real Madrid Castilla 3 Rayo Majadahonda 1

En un abrir y cerrar de ojos

Los castillistas han realizado un gran partido ante un rival que está realizando un gran arranque de temporada. Los majariegos nos precedían en la tabla clasificatoria con cuatro puntos de ventaja, que ahora tan solo es uno. Pero un Castilla desatado en los primeros 20 minutos de partido, con una Rodrygo en plan estrella, arrollaron al Rayo Majadahonda.

A los 5 minutos era Javi Hernández quien tras recibir de Pedro se sacaba un trallazo desde la frontal para batir a Basilio. Los majariegos intentaban sacarse de encima el vendaval castillista, pero los hombres dirigidos por Raúl habían salido al césped del Di Stéfano en plan trituradora. El 2-0 iba a llegar poco antes de alcanzarse el primer cuarto de hora de partido, cuando Rodrygo se la lleva de espuela, supera a su defensor y sin angulo supera a Basilio para colocar el 2-0 en el luminoso del Alfredo Di Stefano. En pleno festival castillista y del brasileño, llegó un penalti sobre Pedro. La pena máxima la convierte en el 3-0 Fidalgo. 18 minutos de partido y el Castilla lo tenía prácticamente sentenciado, pero quedaba mucho, y por respeto al rival, a la afición y a ellos mismos, el equipo siguió dando el máximo nivel, tanto, que al descanso se pudieron marchar los majariegos con una manita en contra de haber estado más finos los atacantes del Castilla.

Rodrygo realizó un gran partido y fue un quebradero de cabeza para la defensa majariega. Fotografía Realmadrid.com

Reacción visitante

Calero les debió de leer la cartilla a sus jugadores durante el descanso, y el Majadahonda salió enchufado en los segundos 45 minutos. El Castilla con la renta que llevaba se limitó a defender con orden y a intentar matar el partido a la contra. En el minuto 51 y gracias a un penalti convertido por Mesa el Rayo Majadahonda acortaba diferencias, que pudieron ser menores si en el 60, un balón que se estrella en el larguero va centímetros más abajo y se convierte en el segundo para los de Majadahonda. Pero el Castilla resistió, sumó tres puntos, y va escalando posiciones en busca de los puestos de play off de ascenso.

El próximo fin de semana visitaremos Matapiñoneras para enfrentarnos al San Sebatián de los Reyes. Será el domingo 6 a las 12:00 horas.

Real Madrid Castilla: Belman, Sergio López, De la Fuente, Gila, Javi Hdez., Fidalgo (Bravo, 42′), Blanco, Rodrygo, Baeza (Fran García, 63′), Jordi (Feuillassier, 74′) y Pedro.

Rayo Majadahonda: Basilio, Pere Martínez (Laerte, 46′), Jesús, Charlie, Adrián, Jean, Llorente (Borja Díaz, 75′), Iago, Moyita (Ródenas, 46′), David y Rubén Mesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.