La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Secciones La Gran Familia

WhatSapp oficiales de la Peña, arrancamos.

Escrito por Antonio Armero

Como publicamos en esta Web el 20 de junio y tras lo acordado en la Asamblea de Socios celebrada en día 11 de ese mismo mes, se decidió crear unos grupos de WhatsApp oficiales de la Peña, a través de los que se os iría informando de las actividades de la misma. Os informamos de como va el asunto.

En el artículo que publicamos el 20 de junio pasado, se os informaba de la creación de estos WhatsApp, que se formarían por grupos, uno en el que estarían todos los socios de Madrid, en otro los de La Gran Familia Hellín, otro con los de La Gran Familia Úbeda, uno con los socios del resto de España, y uno más con los socios de Alemania y resto de países en donde tenemos socios. Es muy importante que tengáis claro que esos grupos son meramente informativos, que no se podrá chatear, y que únicamente los administradores podrán escribir para únicamente pasaros información de las actividades de la Peña o los enlaces de esta Web.

En aquella información se os pedía que a mi, como responsable de crear los grupos, y Community Manager de La Gran Familia, se me enviase a través de Email o por WhatsApp, los datos que os pedíamos (Nombre y apellidos, número de móvil -si tenéis whatsapp-, número de socio de la Peña y localidad en la que estáis). Pues bien, no creo que hayan llegado a los 100 socios de más de 1000 que tenemos los que hayan mandado esos datos, por lo que os ruego que nos los enviéis, si queréis estar al tanto de las actividades y de los artículos que se publican en esta Web, que por otra parte no debería de ser necesario enviároslos y ser vosotros los que sabiendo que es una actividad más de la Peña, participaseis en ella.

Entre hoy y el martes me gustaría arrancar con los socios que ya tengo los datos, por lo que si veis que se os agrega a un grupo de La Gran Familia, es esto de los que os estamos hablando.

Los que aún no hayáis enviado los datos, por favor, hacerlo cuanto antes a merengon98@msn.com, o al 696762888, Antonio Armero Rodríguez.

Os quedo agradecido de antemano. Un saludo afectuoso y ¡¡¡ Hala Madrid siempre !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.