Actualidad club Actualidad Deportiva Directo al Blanco Opinión Primer Equipo

DB 2019-2020 Nº2: Análisis y evaluación del mes de septiembre


Se nos acaba Septiembre amig@s…!! Considero una buena oportunidad analizar en este DB  como ha afrontado nuestro Real Madrid un mes muy difícil. (Wanda, Pizjuán, París, La Cerámica, Osasuna…). A parte del análisis, me atrevo a evaluar al equipo con una nota del 1 al 10. Valoro las cosas positivas y siempre hago hueco para alguna crítica puntual en la que debe haber margen de mejora.

Pinchar sobre el play para escuchar el segundo Directo al Blanco 2019-2020

-Zidane no puede cambiar la cara del equipo de un día para otro, tiene que hacerlo por fases. Ha empezado por la faceta defensiva.

-Bale y Benzema SÍ están tirando del carro

-Piqué raja contra los medios que les defienden siempre por encima de todo, y  raja también contra su propio club. A mí esto me parece escandaloso, pero parece que sólo a mi…

2 comentarios

  • Genial análisis de lo que ha sido el mes de septiembre de nuestro equipo Pablo. Muy razonado y muy consecuente en todo lo expuesto. Creo que nadie se tiene que echar las manos a la cabeza porque des una nota de 6 al equipo en este mes de septiembre, o que digas que hay margen de mejora, que lo hay y mucho. Creo que el aficionado que paga una entrada, el socio que paga su cuota o que se deja sus ahorros para seguir al equipo cuando juega fuera, tiene derecho a opinar, por supuesto siempre desde el respeto y de la manera que tú lo has hecho. Felicidades por este y tantos Directo al Blanco que nos has regalado. Abrazo fuerte amigo

  • Me encantan tus comentarios Pablo, y he notado que desde los primeros Directo al Blanco que hiciste vas locutando (se dice así?) mejor . Muy de acuerdo con lo que planteas en tu comentario, no hay que ser más papista que el Papa para saber que hemos tenido una mala racha de resultados provocados por el mal juego . Pero tampoco había que caer en un derrotismo exacerbado, ya que el equipo se ha colocado líder de la clasificación, y como tú dices, con mucho margen de mejora. Enhorabuena Pablo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.