Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -12ª jornada- |Una mala racha

Escrito por Antonio Armero

«En la imagen, Fidalgo tras marcar el 1-0. Fotografía Realmadrid.com»

Tercera derrota consecutiva de los chicos dirigidos por Raúl, dos de ellas en el Di Stéfano. Sabemos que los arranques de temporada del primer filial suelen ser complicados, y estoy seguro que esto es simplemente una mala racha de la que pronto saldremos.

RM Castilla 1 UD Ibiza 2

Buen inicio castillista

Llegaba al Di Stéfano uno de los gallitos del grupo, por lo cual ya de inicio se presagiaba un partido complicado para los nuestros, pero como siempre, el Castilla salió a tener la posesión y a buscar el marco contrario, y en una bonita jugada por banda derecha que acabaría con centro de Guillem y remate de Fidalgo, el Castilla tomaba ventaja en el minuto 3 de partido. A pesar del gol tempranero el equipo visitante venía con las ideas claras, y en el minuto 20 pudo llegar el 1-1 con un remate de Raí. El Castilla seguía siendo dueño del balón y antes de llegar al descanso dispuso de ocasiones para haber aumentado la ventaja, pero Germán, portero del Ibiza, lo impidió con buenas intervenciones. Pero sería Pep Caballé quien tras recibir un excelente pase de Morillas, se quedaba solo ante Belman y ponía las tablas en el marcador.

Caballé una pesadilla

Dentro del buen tono general que ofreció nuestro rival de hoy, Pep Caballé destacó por encima de todos los protagonistas del partido. Jugó, hizo jugar a sus compañeros y goleó. Acompañado por un buen Javi Lara, que llevó la batuta del equipo ibicenco, los baleares se fueron haciendo con el control del partido, y en una contra en los minutos iniciales del segundo tiempo de nuevo Caballé batía a Belman para dar la vuelta a ese tempranero gol del Castilla y poner en ventaja al Ibiza.

Intentaron los chavales dirigidos por Raúl revertir la situación, y el míster movió fichas para ello, pero los castillistas no pudieron con un sólido Ibiza, y aunque el Castilla rozó en un par de ocasiones el empate, aguantaron bien los baleares para llevarse la victoria del Di Stéfano y meter al Castilla en una racha de resultados que si bien no es alarmante, si crea cierta preocupación, por el aspecto psicológico negativo que pueda suponer en los chavales.

El próximo fin de semana el equipo visitará a otro equipo balear, al Atlético Baleares, en donde esperemos que el primer filial comience su recuperación en cuanto a resultados y empiece a remontar posiciones hacia los puestos de play off de ascenso.

Real Madrid Castilla: Belman, De la Fuente, César (Rodrigo, 72’), Fidalgo, Guillem, Bravo, Javi Hernández, Blanco (Pedro, 60’), Gila, Marvin y Baeza (Jordi, 60’).

UD Ibiza: Germán, Fran, Mariano, Pep Caballé, Rodado, Raí (Cirio, 62), Núñez, Javi Lara (Sibo, 73’), Quintanilla, Javi Pérez (Arranz, 83’) y Morillas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.