Cocido de la Amistad El Rincón del Peñista La Gran Familia Secciones La Gran Familia

Actividades Peña | ¡¡¡ Gracias !!!

Escrito por Antonio Armero

Ayer celebramos en la sede de nuestra Peña el 6º Cocido de la Amistad, en donde nos reunimos 50 socios de La Gran Familia. Resultó un gran éxito gracias a la participación de todos los que estuvisteis presentes.

Gastronomía y compañerismo

Son ya seis los Cocidos de la Amistad que hemos organizado desde que tenemos como sede de nuestra Peña el Restaurante La Celadilla. Es la vez que más gente habeís acudido a una de estas convocatorias, aunque también es cierto que el local no da para que nos podamos juntar muchos más. Ayer, disfrutamos de un rico cocido madrileño, departimos con los compañeros y amigos sobre nuestro Real Madrid, tanto de fútbol, como de baloncesto, así como charlamos de nuestras cosas.

A los postres el Presi nos dirigió unas palabras y sorteó varios objetos de la Peña sobre los asistentes. También os informamos de los objetos de merchandising que pusimos a vuestra disposición a través del primer grupo oficial de WhatsApp de la Peña que ya está en funcionamiento (en los próximos días tendremos los otros).

Nuestra Gran Familia

Os dejo una opinión personal. Nuestra Gran Familia es como un coche. Un coche que empezó a funcionar en 1983, con la ilusión que le pusieron varios componentes de la Peña que aún siguen fieles a ella. Digamos que Gerardo es el motor de ese coche, y que luego hay otras piezas que le hacen funcionar aportando un trabajo que complementa el grandísimo trabajo que hace Gerardo. Pero si ese coche no lo monta nadie, si ese coche lo tenemos aparcado en un garaje sin moverlo, es como el que no tiene nada. Gerardo lo dice siempre, La Gran Familia tiene razón de ser por vosotros, los socios, por eso es muy importante que participéis en todas las actividades que organiza la Peña. Los viajes son muy apetecibles siguiendo a nuestro Real Madrid, pero estos encuentro en la sede, las comidas del Socio en verano o la de Navidad, o entrar en nuestra página Web, participar en el apadrinamiento de los niños, la lotería o el merchandising, también hace que el coche siga funcionando.

No quiero terminar sin agradecer al personal y propietarios de La Celadilla el trato que nos dispensaron ayer y el rico cocido que nos sirvieron. Cuando el trabajo se hace bien, se reconoce.

¡¡¡Gracias por hacer grande a esta Peña!!! ¡¡¡Viva La Gran Familia y Hala Madrid siempre!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.