El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Secciones La Gran Familia

Apadrinamientos

Escrito por Antonio Armero

Como sabéis, nuestra Peña desde el año 1.998 ha tenido apadrinados a niños a los que a través de los donativos que vosotros dais a lo largo de la temporada les ayudamos en su formación académica y en sus necesidades diarias, ya que vienen de familias muy humildes. En este artículo os queremos informar de el contacto que tenemos con los niños que hemos apadrinado en la actualidad.

Son varios niños los que durante los últimos años nuestra Gran Familia ha tenido apadrinados, y que al cumplir la mayoría de edad, la Fundación Madreselva ONGD nos asigna otro niño. En la Asamblea de Socios de 2018 se acordó que cuatro de nuestros socios se encargaran de escribir a los niños que tenemos apadrinados contestando a las cartas que estos mandaban a la Peña agradeciendo nuestras donaciones para que ellos puedan continuar con sus estudios. Javier Sáenz a través de sus hijos, Isabel Olayo y Francisco Nares, Ana Isabel Gallego y Javier Gordo, y Pilar Casas y Juan Antonio Martínez, se encargan de contestar a los niños Isabel Sofía, Ángel Serafín, Calixto y Jhonatan Alexander. Aquí os dejamos una pequeña muestra de las cartas que los niños nos envían.

Puede parecer una insignificancia, pero ese pequeño gesto de aportar una cantidad cuando pagamos en las comidas del Socio o Navidad, ayudan a que estos niños puedan realizar sus estudios. Hay varios que sin asistir a las comidas también ingresan sus donativos en la cuenta de la Peña.

Os dejamos el enlace de la Fundación Madreselva ONGD para que podáis ver el trabajo que hace esta Fundación con los pequeños más necesitados.



Fundación Madreselva ONGD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.