El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Secciones La Gran Familia

Recuperamos nuestro Twitter

Escrito por Antonio Armero

Dentro de todas las actividades importantes que realiza nuestra Gran Familia, está nuestra difusión por las redes sociales de lo que es nuestra Peña, con nuestras actividades y todo lo concerniente a nuestro Real Madrid. Y ahora volvemos a recuperar nuestro Twitter.

Nuestra Peña no para en sus actividades. Cada día hay algo nuevo, ya que la Peña sigue creciendo en número de afiliados, y ello supone mayor trabajo. Viajes, partidos en el Bernabéu, actos de la Peña, nuestras redes sociales, nuestros socios de fuera de Madrid. La importancia hoy en día de las redes sociales es vital para dar difusión a cualquier asociación, evento, acto, etc. . La Gran Familia cuenta desde hace tiempo con su página Web, varias páginas de Facebook (incluidas las de nuestras secciones, Hellín, Úbeda y Alemania y resto de Europa), nuestro Instagram (que lleva nuestro socio Raúl Alonso desde Manchester), Youtube y Twitter.

Twitter lo creamos en 2012, pero por circustancias lo dejamos aparcado durante mucho tiempo. Ahora hemos creído oportuno recuperarlo para dar mayor difusión a través de el a nuestra página Web y las distintas informaciones que genera la Peña. Para ello, dos de los socios más jóvenes de nuestra Peña, pero a la par dos de los más veteranos, ya que desde que eran unos niños pertenecen a ella, se harán cargo de llevarlo. Alberto Arias y Daniel López-Torrecilla serán los encargados de haceros llegar todo lo referente a nuestra Gran Familia a través de Twitter.

Nos gustaría que todos los que utiliceis esta red social sigáis nuestro Twitter, incluso que a familiares o amigos que sean madridistas, aunque no sean socios de la Peña, les animéis a seguirnos.

Y a Dani y Alberto, darles las gracias y pedirles constancia a la hora de llevar el trabajo que como responsable de las redes sociales de la Peña les he pedido, y a los que ellos siempre se han mostrado disponibles a colaborar. Gracias a los dos por estar siempre que se os necesita.

Aquí tenéis el enlace que os lleva a nuestro Twitter

¡¡¡Hala Madrid siempre y Viva La Gran Familia!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.