Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -15ª jornada- |Das, o te dan

Escrito por Antonio Armero

«En la imagen.Martín en una acción del encuentro con dos jugadores rojiblancos. Fotografía Realmadrid.com»

El Castilla, que había dejado muy buenas sensaciones en sus dos últimos partidos, llegaba al Cerro del Espino con la intención de llevarse el primer derbi de la temporada, pero los colchoneros estuvieron más acertados en el remate.

Atlético de Madrid B 2 RM Castilla 0

Mayor acierto rojiblanco

Cuando parecía que los chavales dirigidos por Raúl comenzaban a remontar tras una mala racha de resultados, ayer la falta de puntería les hizo perder un partido que por juego quizá al menos debieron de haber sumado un punto. Pero aquí, en este deporte, no se trata de jugar mejor que el rival, se trata de meter la pelotita entre los tres palos, y quien mejor lo hice ayer fue el filial rojiblanco.

A los 9 minutos de partido Varela aprovechó un pasillo entre la defensa castillista para en una buena jugada individual batir a Belman y adelantar a los jóvenes colchoneros. Como suele ser filosofía implantada en ese club desde que Simeone dirige al primer equipo, el Atléti intentó guardar esa ventaja como un tesoro, y fueron los nuestros los que dominaron el encuentro buscando una y otra vez la portería defendida por Conde. Pero la falta de acierto ante la meta colchonera y un posible penalti no pitado sobre Guillem en el 37, impidió que el mejor juego del Castilla se plasmará en el marcador. La mejor ocasión castillista llegó en los primeros minutos de la segunda mitad, cuando César en una buena jugada personal estrellaba el balón en el travesaño, dando una doble oportunidad para que ni Pedro, ni Jordi lograsen perforar la meta colchonera. Ya en el descuento llegaría el segundo gol del filial del Atlético, obra de Darío.

El próximo sábado día 7 a las 19:00 horas, el Castilla recibe en el Alfredo Di Stéfano al Internacional de Madrid

Atlético de Madrid B: Diego Conde, Manu Sánchez, Álvaro García, Toni Moya, Darío, Óscar (Tropi, 81’), Ricard (Medrano, 63’), Sanabria, Mejías, Germán Valera (Riquelme, 42’) y Cedric.


Real Madrid Castilla: Belman, Fran García, De la Fuente, Javi Hernández, Guillem (Baeza, 80’), Fidalgo, César, Martín (Feuillasier, 59’), Blanco, Pedro y Jordi (Marvin, 59). 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.