La Gran Familia Primer Equipo Primera División Real Madrid Secciones La Gran Familia

El Clásico (virtual) antes del Clásico

Escrito por Antonio Armero

«En la imagen, nuestro presidente Gerardo, junto a Esteban, presidente de la Peña Blaugrana de Madrid»

El pasado mes de marzo fuimos invitados por GameTV para participar días antes del Clásico (estaba previsto para últimos de octubre) en la grabación de un Barcelona – Real Madrid pero virtual. Dos de los mejores jugadores de videojuegos se enfrentaron en ese Clásico, con La Gran Familia y la Peña Blaugrana de Madrid dando ánimos a sus respectivos equipos como si los autenticos Messi, Suárez, Piqué, Sergio Ramos, Benzema o Modric, entre otros, estuviesen sobre el terreno de juego.

Nuestra Ana Lacalle rodeada de culés

Desde que Ana Verbosek se pusiese en contacto con nosotros para participar en este evento, nos pusimos en contacto con nuestros socios para intentar que participarán en este evento. Es cierto que muchos medios de comunicación parece que nos tienen ojeriza, o al menos parte de los periodistas que trabajan en esos medios, pero no es menos cierto que también hay buenos profesionales en los medios de comunicación, algunos afines a nuestros colores, y que además de eso, todo lo que sea que nuestra Gran Familia se dé a conocer no está nada mal. Al pedirme Gerardo que yo me encargase de llevar este tema, empecé a estar casi en contacto diario con Ana Verbosek, y gracias a la colaboración inestimable de Alberto Arias, que consiguió llevar varias personas de su entorno, y al propio Gerardo, de quien al final tuve que echar mano, logramos llevar ese días un nutrido grupo de representantes de La Gran Familia. También fue nuestra Peña la que puso en contacto a la Peña Blaugrana de Madrid con los organizadores de este evento. De lo que sucedió, os dejamos aquí las imágenes.

https://twitter.com/MovistareSports/status/1206914439678701568

Miembros de la Peña Blaugrana de Madrid y de nuestra Gran Familia, unidos para este evento, que aunque hubo los típicos piques que crea la rivalidad deportiva, imperó la cordialidad y el respeto. Esperemos que esta noche ocurra lo mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.