Actualidad Deportiva Directo al Blanco Opinión Primer Equipo Real Madrid

Directo al Blanco 2019-2020 Nº3: EL MADRID ESTÁ SOLO. DENUNCIA NECESARIA

Buenas familia madridista! En el DB de hoy no les traigo un análisis del FCB – RM, puesto que doy por sentado que ya lo han visto y lo tendrán memorizado el repaso que les hemos dado al club político-deportivo. Hoy les traigo una crítica bien necesaria, con ejemplos concretos en los que les demuestro que el Real Madrid no tiene amigos, está sólo. Nos tienen a nosotros como afición, a Zidane, a los jugadores y al propio Club. Teniendo a estos nadie necesita a Liga, Federación, arbitraje y medios. Una vez más darles las gracias por estar ahí, sin ustedes esto no tendría ningún sentido, siempre siento su apoyo y cariño.

DB Nº3 19-20 (Pinchar sobre la flecha para escuchar audio)


-Los barcelonistas tienen un gran peso en el mundo del fútbol español, tal vez demasiado.

-Liga, Federación, arbitrajes y medios van todos en la misma dirección, son cómplices.

-En el patadón a Varane, está el arbitro delante viendo la jugada.

4 comentarios

  • Mejor solos que con cipayos o cobardes. Mucho se quejan algunos pero se tragan los sapos y les pasan la mano por la espalda.
    Nosotros a lo nuestro, solos hemos llegado a ser los mejores del mundo, pues sigamos solos.
    ¡HALA MADRID!.

  • Se te echaba de menos amigo. Me encantan tus audios, los cuales has ido mejorando con el paso del tiempo. Comparto la mayoría de las cosas que dices, pero sigo sin entender el porqué el club no hace nada para defendernos ante estas injusticias. Muchas gracias amigo por dejarnos este artículo, pese a que sé que últimamente estás desbordado por tus estudios y el trabajo. Un abrazo grande amigo

  • Que sorpresa me he llevado al ver un artículo tuyo Pablo. Antonio no me había comentado nada,y me ha resultado grato volver a escuchar tus opiniones sobre lo que rodea a nuestro Real Madrid. A ver si nos vemos pronto. Un abrazo

  • Gracias Pablo por el audio. Cuantos más opinemos así, más cerca estaremos de solucionar tan serio problema.
    Solo añadir, que aunque resulta milagroso ganar una liga con tanto robo, confío en que este año se produzca el milagro. Terminar ganando por uno o dos puntos significa en el fondo, ganar de 15 o 16 puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.