La Gran Familia La Gran Familia Hellín Secciones La Gran Familia

La Gran Familia Hellín | Comida de Navidad 2019

El pasado 14 de diciembre celebramos en el Restaurante El Asador la ya tradicional Comida de Navidad con la asistencia de 40 socios. Desde Madrid acudieron a estar con nosotros dos miembros de la junta directiva, nuestro Community Manager, Antonio Armero, y Javier Gordo que realiza las crónicas de baloncesto de nuestra Web. Acudieron acompañados de sus respectivas parejas, Paco y Ana.

Un año más, ya el tercero desde que pasamos a formar parte de esta Gran Familia, celebramos nuestra tradicional Comida de Navidad. El lugar elegido para el evento fue El Asador. A las 14:30 dio comienzo el acto en un gran ambiente de madridismo, y durante la comida y ante mi sorpresa fui obsequiado por los socios presentes por una bandera de la peña firmada por ellos y por gente que significa tanto para nuestra sección de Hellín como nuestro presidente Gerardo, el periodista y amigo Tomás Roncero, y los dueños y a las vez amigos de los lugares donde paramos cuando vamos a ver jugar a nuestro Real Madrid en la capital, Bar Sarajevo y el Restaurante La Cava de Juani. También se me entregó la camiseta con la que jugamos el partido benéfico en junio frente a Asprona, firmada por los que jugaron. La camiseta me la entregaron Jose y Manuel por parte de Asprona, acompañados por Olmos y Buitre, lo que me causó una gran emoción.

Hubo cánticos de nuestro Real Madrid y yo dirigí una palabras a los presentes, y Javi y Antonio nos dieron las gracias por lo que hace la sección de Hellín por La Gran Familia y por el trato que ellos sienten que les damos cuando nos visitan.

Fue un rato muy bonito al que luego mucho dimos continuidad por locales de nuestra localidad.

¡¡¡ Viva La Gran Familia !!! y ¡¡¡ Felices Fiestas a tod@s los que componemos esta Gran Familia !!!

1 comentario

  • Me parece que La Gran Familia se está haciendo tan grande que no sería importante sin actos sociales. Felicidades Juan Antonio, el que siembra recoje, vamos a intentar recoger siempre.

    ¡Feliz Navidad! Abrazo fuerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.