La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Secciones La Gran Familia

La Gran Familia |Nuevo merchandising

Escrito por Antonio Armero

Tras el éxito que ha tenido los productos que hemos lanzado anteriormente, como los cortavientos, las gorras y gorros o las banderas de nuestra Peña, ahora lanzamos unos polares ideales para regalar en estas navidades y Reyes Magos, y muy apropiados para el frío del invierno

Esta nueva prenda es una chaqueta polar de color blanco, con cuello alto forrado y cremallera inyectada al tono. Lleva bolsillos laterales con cremallera, puños elásticos y bajo con ajustadores laterales. El escudo de La Gran Familia en el pecho, y en la espalda el nombre de la peña con dos banderas de España en los laterales de la inscripción.

Tenemos desde la talla S a la XXL. Los que compraseis cortavientos, deciros que los polares no dan tanta talla, con lo que si por ejemplo en cortavientos pedisteis una L, en esta ocasión sería una XL. El precio es de 25 euros, pudiéndose enviar a vuestra localidad cobrando los gastos de envío, siendo estos de 8 euros a través de MRW y la entrega en un plazo de 24 horas (para envíos fuera de la peninsula consultar precios).

Nos las podéis solicitar a los siguiente correos electronicos, vikingoshellin@gmail.com o merengon98@msn.com , o por whatsapp al 607226591 (Capri) o 696762888 (Antonio)

A parte de esta novedad, tenemos también a vuestra disposición polos y bufandas con el lema «Todo a cambio de nada». También disponemos de gorros de lana con el escudo de la peña, que van muy a juego con los polares que estrenamos ahora. El precio de los polos es de 15 euros, disponiendo de varias tallas. Las bufandas son a 10 euros y los gorros a 8 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.