Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -19ª jornada- |Carbón

Escrito por Antonio Armero

«En la imagen, los jugadores del Castilla celebran el gol que suponía el 1-0. Fotografía Realmadrid.com»

No comienza bien el 2020 para nuestro primer filial. Los mismos fallos propios, como poco acierto en el remate, y los mismos fallos externos, unos arbitrajes que se ceban contra los castillistas.

RM Castilla 1 Melilla 2

Gol castillista en un primer tiempo desangelado

En una gélida mañana en Madrid (mucho más frío en la zona donde está situada la Ciudad Real Madrid), el primer tiempo fue como el climatológico, frío, ni fu ni fa. Algo mejor el Castilla, que dispuso de las mejores ocasiones en estos primeros 45 minutos. El colegiado del encuentro ignoraba pasado el primer cuarto de hora de juego un agarrón sobre Pedro dentro del área. Llegando a la media hora un centro de Sergio López era rematado por Pedro para poner en ventaja a los castillistas.

Mayor acierto melillense y carbón arbitral

Sin haber sido muy superiores en los primeros 45 minutos, la ventaja de los hombres de Raúl era justa e incluso corta. En los inicios de la segunda parte el Castilla siguió buscando aumentar la ventaja, pero poco a poco el Melilla fue empujando a los castillistas hacia su área. En el minuto 65 iba a llegar el 1-1. Saque de esquina a favor de los unionistas y Diana remata de cabeza para poner las tablas en el luminoso del Di Stéfano.

El gol del Melilla fue un mazazo para los jóvenes merengues, y el empuje del rival encontró de nuevo premio en el 76, Carrión de un remate cruzado con la izquierda superaba a Altube y daba la vuelta al marcador. Lo intentó el Castilla, pero entre el poco acierto y que el colegiado volvió a ignorar unas manos de un defensor melillense dentro del área y anuló un gol del Castilla por un fuera de juego más que dudoso, fue imposible.

Real Madrid Castilla: Altube, Sergio López, Fran García, Martín, Feuillassier, Fidalgo, Javi Hernández, Gila, Marvin (César, 67’), Pedro y Baeza (Rodrigo, 80’). 

Melilla: Oleaga, Richi, Diana, Garay, Carrión (Ricardo, 89’), Ceberio, Ortega, D. Ramos, Ruano (Mena, 24’), Deco y Carri (Bueno, 64’).

1 comentario

  • Creo que Raúl ya lo dijo en su momento, menos mochilas de 600 euros y más humildad y sacrificio. No hay otra receta para adquirir mentalidad ganadora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.