Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -28ª jornada- |Brilla Reinier

Escrito por Antonio Armero

«En la imagen, piña de los jugadores castillistas con Reinier arriba de la misma. Fotografía Realmadrid.com»

Con un doblete de Reinier el Castilla se hizo con los tres puntos ante el Coruxo y suma su cuarta victoria consecutiva en casa, de donde no se debería de escapar ni un punto más si queremos conseguir entrar en los play off de ascenso.

Real Madrid Castilla 4 Coruxo 0

Los buenos principios

Dentro de nuestros dichos y refranes populares hay uno que dice que los gitanos no quieren buenos principios para sus hijos, porque eso auguraría un futuro desastroso para ellos. Los comienzos de Reinier en el Castilla auguran un buen porvenir para el joven jugador brasileño que esperemos que ningún dicho ni refrán echen al traste.

Los castillistas iban a tomar pronto ventaja en el marcador con el de Brasilia como protagonista. Se acercaban las manecillas del crono al minuto 10 de juego cuando un pase atrás de Baeza es aprovechado por Reinier que casi desde el punto de penalti remata para superar a Alberto y poner el 1-0 en el marcador del Di Stéfano. La salida de los hombres dirigidos por Raúl había sido fulgurante, y a los 20 minutos de juego aumentaban la ventaja tras unas manos de Yebra que Fidalgo convertía en el 2-0.

Apretó el Coruxo antes de pasar por vestuarios, pero Altube y la falta de acierto gallego ante la meta castillista dejó el resultado en 2-0 al descanso.

Once titular del Castilla ante el Coruxo. Fotografía Realmadrid.com

Sólido Castilla

Dentro de los altibajos que está viviendo el filial esta temporada, la idea de fútbol que tiene Raúl para el primer filial está clara, y una de las cosas que el 7 de la Ciudad de Los Ángeles no va a consentir, es arrojar la toalla mientras el objetivo sea alcanzable. Por eso, y a pesar del empuje de los gallegos en el tramo final de la primera parte, el Castilla saltó al césped en la segunda mitad a sentenciar el partido. Y con un dominio desde el inicio de este segundo acto, en el minuto 58 y tras una buena asistencia de Marc Gual que deja a Blanco solo ante a Alberto, el Castilla se pone 3-0 en el marcador.

El Castilla era dueño y señor de la situación, con ocasiones para aumentar la renta y un Coruxo sin poder de reacción. Ya en tiempo de descuento llegaría el cuarto y el doblete con el que Reinier iba a completar un buen partido. Centro de Marvin desde la derecha y el brasileño en el segundo palo mete el pie para superar a Alberto.

Dependiendo de los resultados de hoy, el objetivo de entrar en los play off puede ir estando más cerca. El próximo sábado viaje a Galicia para enfrentarnos al Racing del Ferrol.

Real Madrid Castilla: Altube, Sergio López, Javi Hernández, Gila, Fran García, Martín (Ayoub, 74′), Fidalgo, Blanco (Bravo, 90′), Reinier, Baeza y Marc Gual (Marvin, 74′).

Coruxo: Alberto, Manu, Antón, Crespo, Lucas, Yebra, Barril, Mateo (Martín Fuentes, 75′), Añón (Syla, 65′), Escobar (Ares, 46′) y Youssef.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.