La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Secciones La Gran Familia

¡¡¡ Volveremos !!!

Escrito por Antonio Armero

Vivimos tiempos difíciles. Yo creo que ninguno de nosotros podíamos pensar que con el siglo XXI bien avanzado podriamos estar en la situación que nos encontramos debido a una pandemia que ya afecta a ciudadanos de 165 países. Creo es hora de estar tod@s unid@s para lograr salir de esto, y seguir las recomendaciones que nos están dando por el bien de tod@s.

Momentos duros, pero volveremos

Creo que si hace solo unas semanas nos cuentan que vamos a estar en esta situación, nadie hubiese dado crédito. Ahora todos hubiésemos hecho esto o aquello, pero si somos sinceros, nadie, absolutamente nadie, se esperaba algo similar. Creo que como he dicho muchas veces cuando el equipo no va bien, que nos debemos de dejar cualquier tipo de crítica para el final, para cuando haya que hacer balance. Ahora toca remar todos en una misma dirección, y repito, esa dirección es seguir las recomendaciones que nos están dando de quedarnos en casa (los que no estén obligados a ir a trabajar), seguir las normas de higiene, o ser solidario con los que lo necesiten (bueno, esto debería de ser siempre).

A los aficionados al fútbol (o baloncesto en nuestro caso) y en el caso que nos ocupa a nuestro Real Madrid, nos han quitado la oportunidad de disfrutar de lo que forma parte de nuestras vidas, nuestra pasión por un color, por un escudo. Y lo mismo pasa con nuestra Gran Familia. Y aunque ahora estamos muy plof, sé que Gerardo sigue trabajando en casa poniendo al día todos los temas de la Peña, con más trabajo si cabe, ya que la suspensión del viaje a Manchester de momento genera problemas y tener que atender a los socios que estaban apuntados a ese viaje. Lo mismo pasa con el amigo Capri en Hellín, el cuál tenía organizado el viaje a la ciudad inglesa desde Alicante, y se encuentra en la misma situación. Incluso con el viaje a Granada ya preparado para el mes de mayo y que a día de hoy está en el aire. O los compañeros de Úbeda, que también han tenido que parar la actividad de la Peña por esta maldita enfermedad. No quiero olvidarme de los socios que están en Alemania o otras partes del mundo. Sé que pese al bajón anímico y la gran preocupación que todos tenemos, Gerardo, Capri, Jose, Mario o yo como responsable de esta Web, no bajamos los brazos, y no es que estemos pensando en volver, es que no nos hemos ido. Y aquí estamos, trabajando por nuestra Gran Familia y por nuestro Real Madrid. Y cuando este virus quede con un mal sueño y podamos volver a nuestra vida normal, La Gran Familia os seguirá ofreciendo actividades y viajes para seguir a nuestro Real Madrid, y lo haremos con la misma ilusión o más que hasta ahora.

Así lo están viviendo

Y con el fin de no parar, se me ocurrió pulsar la opinión de algunos de nuestros socios. Fue a varios los que les pedí su colaboración y aquí tenéis a los que se brindaron a darnos su opinión. Quería saber cómo están viviendo esta situación y cómo creen que puede afectar al equipo y al futuro de las competiciones en la presente temporada. No es una cosa exclusiva del fútbol ni de los madridistas, no. Aquí no hay colores, distintos deportes, oficios, religiones , razas o ideologías, como venía a decir el presidente del gobierno el otro día, aquí hay personas que sufren y personas expuestas a contagiarse, y los que tengamos la suerte de no caer enfermos, tenemos el deber de ayudar. Y cuando pase esto, volveremos, y lo haremos más fuertes, y si hemos aprendido algo, lo haremos siendo mejores personas, teniendo más empatía con los demás. Que no solo en las desgracias salga lo mejor de nosotros.

¡¡¡ Volveremos !!! ¡¡¡ Hala Madrid siempre y Viva La Gran Familia !!!

Nota: Quiero pediros perdón si las grabaciones no son del todo de buena calidad, ya que las primeras me encontraba yo solo para realizarlas. Las conversaciones son tal cual salieron, sin preparación previa y llanamente entre conocidos y amigos. Agradecer de todo corazón la colaboración en estos momentos tan complicados de Alberto Arias, Nuria Tejido, Javier Gordo, Pablo Sáez de Miera, Javier Callejas (Hellín), José Luis Alises (Úbeda), Mario Pérez (Alemania) y Raúl Alonso (Manchester), ya que sin ellos este artículo no hubiese sido posible.

28 comentarios

  • ¡Que bien! Me ha hecho mucha ilusión poder ver a los socios de nuestra Gran Familia en este momento tan delicado.
    Antonio te agradezco el esfuerzo que has realizado con Paco como ayudante, felicitarte por lo bien que hemos recibido el estado de tantos socios fuera de Madrid y agradecerte los esfuerzos que haces por ayudarnos a conocer mejor nuestra Peña.
    ¡Saludos a tu televisiva higuana! Abrazo fuerte.

    • Gracias a ti amigo, por hacer que a pesar de las dificultades nuestra Gran Familia siga siendo una maravillosa realidad. Y como dice nuestro querido Alberto, abrazos de gol.

  • Que gran idea Antonio, realizar este reportaje con socios Fantásticos!!.
    Y que gran reportero de guerra hubieras sido. A la altura de mis admirados De La Cuadra Salcedo, Alberto Vázquez-Figueroa y Javier Nart.
    Sin duda, el madridismo debe ser de los colectivos que mejor comportamiento deben tener durante el tiempo que dure esta crisis mundial. Por varios motivos.
    En primer lugar, por ser una afición que lleva muchos años aguantando lo que tal vez ninguna otra afición a tenido que aguantar. Atentados con fallecidos coincidiendo con finales de Champions, agresividad desmedida de aficiones en España que promovidas por la prensa buscan desahogarse contra los madridistas, especialmente la del Atlético Madrid en la semifinal de la champions de 2018, con más de mil indios acorralando para agredir a madridistas y policías. Imágenes ocultada en las TV y prensa nacional.
    En segundo lugar, por algo más positivo. El gran material que puede ofrecer el canal Real Madrid TV, tanto en partidos históricos y finales de Champions, como en el genial programa de humor 90 minuti (se pueden localizar los antiguos en Internet), los reportajes de la Fundación, las entrevistas de la tarde a madridistas famosos, etc. Sin olvidar el fantástico archivo de artículos de la Peña la Gran Familia.
    ¡¡Este partido lo vamos a ganar!!
    Abrazos a todos

    • Gracias por tus palabras amigo. Mucha fuerza, y como tú dices ¡¡¡ este partido lo vamos a ganar !!!. Un gran abrazo

  • Los mejores deseos para todos vosotros, ahora mas que nunca hay que hacer acopio de La Gran Familia y apoyarnos los unos a los otros en lo que podamos.

    Sentirnos cerca el uno del otro aunque estemos a miles de kilómetros, esta epidemia debe de ser afrontada con mucha fe y voluntad, dos de los valores que hacen del ser humano algo único en este mundo.

    Estoy seguro que Dios nos guiara en nuestro camino y nunca nos dejara caminar solos, gracias a personas como tu y todos los que integramos La Gran Familia hace que podamos afrontar estos momentos de crisis.

    Un abrazo amigo y te espero en Manchester… de camino a la 14 Copa de Europa!

  • Comparto totalmente lo expresado en tu escrito Gerardo y en lo que habéis comentado y que, en estos momentos, debemos cumplir a rajatabla la instrucciones de nuestros gobernantes.
    Cuando pase todo habrá que preparar algo especial por parte de la Peña, aunque sea un cocido.
    Un fuerte abrazo,
    Paco e Isabel

  • Bonitas palabras!!

    Cuidaros amigos y familiares.

    Cuando nos vemos vamos a beber unas cuantas Coca Colas hahahahah

    Michael. Austria

  • Que grandes sois!!!
    Cuidaros mucho por la capital .
    Muy orgulloso de pertenecer a esta PEÑA!!
    HALA MADRID !!!
    Y que se mejore LORENZO SANZ !!!
    José Luis. Alicante

  • Muchas gracias a todos!!. Espero que estéis bien. Nosotros de momento también bien!
    Un abrazo y todo mi cariño!!
    Pilar

  • Muchas gracias, a todos.

    También os deseo lo mejor en este complicado momento……..Paciencia, a seguir las reglas y esperando que esto pase cuanto antes y deje las mínimas secuelas.

    Un gran abrazo para ti en particular y a todos los componentes de La Gran Familia.
    Enric. Gerona

  • Mi querido Gerardo,

    Os mando un abrazo MUY fuerte a toda la familia. Mucho ánimo en esta etapa, vamos a superarla con nota!

    Saludos y un abrazo muy fuerte a La Gran Familia.

    Cuidaros mucho!

    David

  • ¡GRACIAS¡ Por ser mi amigo. Es la grandeza de una amistad sincera.

    Lo que sentimos por nuestro Real Madrid, también nos une, reforzando nuestra amistad.

    Muchos ánimo para todos los socios de la Peña Madridista La Gran Familia.

    Abrazo

    Eugenio. Valdemoro

  • Buenos días Gerardo y socios de La Gran Familia..

    Gracias por vuestros buenos deseos y espero y deseo que tú, los tuyos y todos los socios os encontréis bien de salud.

    No me cabe duda que superaremos este trago y que en poco tiempo volveremos a la normalidad.

    Un abrazo

    José Miguel. Becerril de la Sierra

  • Querido Gerardo

    Muchísimas gracias por este mensaje de ánimo que nos envías, Pedro y yo os deseamos de corazón lo mismo, y que estéis todos de maravilla, gracias a DIOS todas las personas que conocemos están bien, deseando que esto se acabe muy pronto y que no se lleve más vidas, que es horrible.

    Da muchos besos a Sole, María y para ti también lo mejor, y que nos veamos pronto.

    Muchas gracias a todos los que habéis colaborado por vuestras palabras de ánimo. Me ha entretenido mucho y me hace mucha ilusión ser socia de La Gran Familia.

    Muchos besos.

    Pedro y Angelines

  • Mi papi no es grande…, ¡¡¡ES ENORME!!!

    Te quiero mucho. Tu hija.

    Mi agradecimiento a todos los que habéis colaborado en esta idea tan genial de Antonio.

    Un beso para todos. María

  • Buenos días Gerardo.

    Muchas gracias y los mismos deseos para ti y para tu familia.

    Este es uno de los partidos más difícil al que nos tenemos que enfrentar, pero seguro que lo vamos a ganar.

    Como buen madridista lucharemos sin descanso hasta conseguir el triunfo.

    Mi agradecimiento más sincero a todos los que habéis colaborado en el vídeo.

    Un abrazo.

  • Muchas gracias Gerardo por la carta a los socios, espero que tu familia estéis todos bien, nosotros todos bien, deseando poder volver a ver a nuestro Madrid, el pasado 7 de marzo estuvimos mi padre, mis sobrinas y yo viendo al Castilla en el Di Stéfano y quien nos iba a decir que ya no íbamos a poder salir de casa unos días después, pero pronto volveremos.

    Dar las gracias a todos por esas palabras de ánimo. Estoy muy contento de pertenecer a La Gran Familia.

    Un abrazo fuerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.