La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Secciones La Gran Familia

La Gran Familia se queda en casa

A veces la distancia nos separa, pero hay circunstancias y momentos que si cabe nos unen más.

La Gran Familia es eso, no se queda en una simple Peña madridista sino que va más allá, uniendo personas con distintas edades, ideologías y distintos puntos de vista, repartidos por todo el mundo pero unidos por una misma pasión, nuestro REAL MADRID.

Ante estos momentos tan difíciles solo nos queda gritar al unísono VOLVEREMOS A JUNTARNOS y estaremos todos juntos  para celebrar que hemos salido adelante, mientras tanto desde La Gran Familia y hasta que esto pase, nuestro mensaje es… NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN CASA.

Vídeo realizado por Capri con la colaboración de socios de nuestra Gran Familia

3 comentarios

  • Muchas gracias Juanan por este emotivo vídeo en donde muchos socios de nuestra Peña indican lo que tod@s debemos de hacer ahora, que no es otra cosa que quedarnos en casa y tener paciencia hasta que esta pesadilla pase y nos podamos juntar entorno a nuestra Peña y nuestra pasión, el Real Madrid. Un abrazo grande.

  • Esas gracias son recíprocas para ti Antonio, sabes que todo esto se hace de corazón para estar todos más unidos en estos momentos delicados, esa es la grandeza de la Gran Familia, pues además de nuestra pasión por el REAL MADRID nos une una amistad que hace que seamos eso entre todos los socios UNA GRAN FAMILIA.
    Ahora toca quedarse en casa pero pronto volveremos a estar todos juntos en muchos de los eventos organizados por nuestra Peña y disfrutaremos doblemente gritando… Allá vamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.