Nuestros Entrenadores Obituario Real Madrid

Obituario |Fallece Radomir Antic

Escrito por Antonio Armero

Estuvo temporada y media en el club, pero por su carácter dejó su huella en la institución. Hoy, con 71 años nos deja el que fuese nuestro entrenador Radomir Antic.

El técnico serbio ya llevaba tiempo enfermo, y hoy nos llega la noticia que el que fuese jugador del Sloboda Uzice, Partizan de Belgrado, Fenerbahçe, Real Zaragoza y Luton Town, y entrenador del Partizan de Belgrado, Real Zaragoza, Real Madrid, Real Oviedo, Atlético Madrid, FC Barcelona, Celta de Vigo, Shandong Luneng, Hebei Zhongji y Selección de Serbia, ha fallecido.

En el club estuvo temporada y media. Llegó al club mediada la temporada 90-91 con el equipo en una mala situación y para sustituir a Don Alfredo Di Stéfano en el banquillo. Logró remontar en esa temporada y el equipo acabó tercero. La siguiente temporada fue rara, ya que fue destituido al final de la primera vuelta con el equipo situado como líder de la clasificación. La gloria se la llevaría con el equipo vecino, con el que consiguió el doblete Liga-Copa en la temporada 95-96.

Desde La Gran Familia nos unimos al dolor de sus familiares y amigos, y pedimos una oración por su eterno descanso.

También hoy nos llegaba la noticia del fallecimiento por el coronavirus de la madre del técnico del Manchester City, Josep Guardiola. También desde nuestra peña nos unimos al dolor del técnico catalán y del resto de su familia. Descanse en paz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.